5 tendencias en vestidos de novia

thetrend | Hace 4 años

 
Peplum

Courtesy by Oscar de la Renta









Desde el momento en que a una mujer le proponen matrimonio, el primer pensamiento que pasa por su mente es el vestido, y a partir de ahí se convierte en una búsqueda desenfrenada del modelo que te hará lucir como la novia perfecta.

Si en tus planes de este año se encuentra la caminata hacia el altar, estas tendencias en vestidos de novia te vendrán como anillo al dedo:

Peplums. El Peplum es una tendencia que ya ha estado de moda por varias temporadas, pero en S/S 2014, se movilizó al mundo de las novias. Para añadirle más romanticismo, los diseñadores usaron encaje y tul para confeccionar sus versiones de este modelo.



Short skirt

Courtesy by Monique Lhuillier








Vestidos cortos. Aunque no son lo más tradicional, los vestidos cortos tomaron protagonismo en el Bridal Market este año, con varios diseñadores que incluyeron este arriesgado modelo en sus desfiles. Ya Ludwika Paleta nos mostró que se puede lucir hermosa con un vestido corto, ¿así que por qué no atreverse también?



Espalda Rivini

Courtesy by Rivini








Espaldas dramáticas. Toda entrada de una novia es memorable, pero esta temporada, hacer una salida dramática parece ser más importante. Diseñadores como Carolina Herrera o Rivini crearon trajes con detalles como botones, encajes y cortes que hacen de la espalda el centro de todas las miradas ¿Cómo olvidar el traje que la modista venezolana diseñó para Bella Swan en la saga Crepúsculo?



Capas Carolina Herrera

Courtesy by Carolina Herrera




Capas. Aunque es un toque inesperado para un vestido de novia, las capas tuvieron fuerte presencia en el Bridal Market este año. Si estás en climas cálidos puedes llevar esta tendencia reemplazando el material por algo más ligero como encaje sobre tus hombros.



Apliques

Courtesy by Monique Lhuillier




Apliques. A las novias les encanta añadir detalles personales como broches y accesorios a sus vestidos. Este año, los diseñadores apostaron por una novia más desafiante y fashion-forward, y agregaron apliques en todos los tamaños y siluetas. Es una linda forma de hacer que tu vestido se destaque más.