5 tips de belleza que harán tu vida más fácil

thetrend | Hace 3 años

 
Trucos 5

Courtesy by cosmopolitan.com









Todas tenemos nuestros trucos bajo la manga cuando se trata de vernos hermosas; desde usar mascarillas nocturnas hechas en casa hasta cepillarnos con bicarbonato para tener dientes más blancos. Lo cierto es que hay varios de esos trucos que son universales y que no son tan populares... ¡Pero funcionan! Te invitamos a probar los siguientes consejos de belleza:

- Antes de hacerte una manicura, pasa el esmalte por tus manos para eliminar burbujas de aire.

"Justo antes de pintar tus uñas, en vez de agitar la botella para mezclar el color, tómala entre tus manos y ruédala hacia adelante y hacia atrás". Dice la experta en uñas Miss Pop. "Agitar el esmalte crea burbujas dentro del envase, y aumenta la aparición de grumos.



Trucos 3

Courtesy by cosmopolitan.com








- Usa una brocha mojada al aplicarte escarcha en los ojos.

Usar escarcha como sombra puede ser algo muy difícil de lograr, sobre todo por el desastre que puedes causar en resto de tu maquillaje. Para que puedas salir triunfante en esta situación elige una escarcha dorada, pero solo aplica una gotita en el párpado superior, usando una brocha mojada. Eso ayuda a que la brillantina se adhiera a la brocha, permitiéndote colocarlo exactamente donde quieras, pero también evita que se riegue por toda tu cara.



Trucos 4

Courtesy by Cosmopolitan.com








- Ten el partido del cabello perfecto usando tu nariz.

Esta es una forma rápida de partir tu pelo a la mitad: "Corre tu dedo meñique por el puente de tu nariz y separa el cabello exactamente siguiendo la línea que hiciste desde el Puente.  Incluso si tienes la nariz un poco desviada, el partido se hará centrado en tu cabellera" recomienda el estilista Odile Gilbert, quién recreó este look para Jason Wu.



Trucos 2

Courtesy by Cosmopolitan.com








- Desconecta tu delineado para ojos más grandes.

Cuando te coloques delineador negro, no conectes el trazo superior con el inferior porque cierra aún más el ojo.  Para una sensación de ojos enormes, delinea hasta el comienzo y final de las pestañas sin pegar estas dos líneas al final.



Allison Williams

Splash News








- Colocar el rizador paralelo a tu cabello da un acabado más natural.

Si quieres verte como si tuvieses ondas naturales, coloca el rizador paralelo a tu cabello en vez de perpendicular a él.  Enrollarlo alrededor de la barra ayuda a elongar el rizo también, Allison Williams es fanática de este tipo de efecto.



Trucos 1

Courtesy by Cosmopolitan.com








- Crea un look desgastado en tus uñas usando tu dedo pulgar.

Pinta tus uñas usando un color base como el dorado que ves en la foto, y déjalo secar. Luego, aplica en la punta de tus uñas barniz negro, como si estuvieses haciendo la manicura francesa.  Con tu dedo pulgar, empuja levemente el negro hacia atrás, creando ese efecto degradado.  Repíte este último paso si quieres un color más profundo y listo!



Lilly Collins

Ian Gavan/Getty Images








- Si deseas cejas más gruesas, agrégales mascara de pestañas.

Para un look como el de Lilly Collins, aplica rimmel marron en las cejas usando un pequeño cepillo, dice el maquillador Peter Som.  "Este color pigmenta cualquier pelito que se posa sobre tu verdadera ceja, dándole forma de la manera más natural.