5 tips para transformar tu maquillaje del día a la noche

thetrend | Hace 3 años

 
Reese Witherspoon

Jason Merritt/Getty Images









Esta es la época del año donde hay fiestas cualquier día del mes, y muchas comienzan al salir del trabajo. Como no queremos que te aparezcas en la oficina usando unos ojos ahumados, y tampoco que vayas al evento de la noche con una cara lavada, encontramos cinco fabulosos tips para que puedas hacer la transición de maquillaje del día a la noche.

Eso sí, debes tener a la mano ciertos herramientas de trabajo: el rubor adecuado, un hisopo y un resaltador iluminador. Una vez que cuentes con estos productos de maquillaje sigue estos pasos:

1. Rocía tu piel: No es que rociar tu piel haga una gran diferencia, pero se siente muy refrescante cuando te lo colocas al final del día, y además, hace que tu maquillaje corra más facilmente.

2. Ilumina tus ojos:  Aplica corrector con iluminador en la parte interna y debajo de los ojos (como Reese Witherspoon en la foto), y luego mézclalo llevándolo a lo largo de todas la línea de las pestañas. Y puedes colocar un poco también debajo de las cejas.

3. Difumina tu delineador: En vez de retirarte todo el maquillaje para empezar de cero, simplemente toma un hisopo y difumina suavemente el delineador para un efecto de ojo ahumado pero mucho más sútil. Y si quieres un efecto más dramático, puedes llevar el delineador con el hisopo hasta la punta interna del ojo y finalizar aplicando rimmel para pestañas.



Jennifer Lawrence, LA Premiere, Catching Fire

Frazer Harrison/Getty Images








4. Retoca tu rubor: Esto lleva dos segundos y verás un gran cambio cuando lo hagas.  Sonríe, y ponte un rubor brillante rosa sobre las manzanas de tus mejillas.

5. Pon un toque de color en tus labios: Si eres muy perezosa, o de verdad cuentas con muy poco tiempo para estar lista, colócate un labial rojo clásico o haz como Jennifer Lawrence y elige uno en tono fucsia... ¡Estarás lista para salir!