6 trucos de estilismo para que todos crean que tienes cintura de avispa

thetrend | Hace 3 años

 
Victoria Beckham

Sharkpixs/ZumaPress, Dave M. Bennett/Getty Images








Las mujeres somos perezosas por naturaleza, y si tenemos que escoger entre una rutina que demanda trabajo y con resultados a largo plazo, a unos trucos fáciles y de resultados inmediatos, ¡La respuesta es obvia!

Y como ya nos ha pasado más de una vez que llega el viernes y nunca empezamos la famosa dieta del lunes, te entregamos seis tips para que te veas de 90-60-90 sin pasar por huelgas de hambre o usar un corset por 24 horas. Siguiendo estos trucos de estilismo darás la sensación de una pequeña cintura a simple vista:

1. Compra un nuevo brassiere.  Al comprar un nuevo sostén, uno de los primeros beneficios que obtienes (si lo compras en tu talla correcta), es que la cintura disminuye visualmente sus centímetros. ¿Por qué? porque tendrás a tu par en su lugar y bien arriba, dando un efecto más estilizado. Un gran problema es que las mujeres se niegan a tirar a la basura su ropa interior y pueden pasar muchos años usando corpiños gastados y con tiras que no sostienen correctamente sus pechos.  ¿Quieres tener un torso largo y delgado? Comienza por hacer una revisión de tu sostén.

2. Cómprate unos pantaloncillos de spandex.  Este es el mejor truco para esconder los rollitos de la cintura que aparecen justo cuando te quieres poner un vestido.  La faja de spandex o en todo caso un short como los que usan los ciclistas profesionales, te sacará de apuros, te harán una silueta mucho más uniforme y todo se quedará en su lugar.  Es el secreto mejor guardado de las celebridades, pero procura comprarlo en un tono color piel para camuflarlo con el cuerpo.



Khloe Kardashian

Sharkpixs/ZumaPress, Dave M. Bennett/Getty Images







3. Crea una ilusión: Busca ropa que tengan paneles azul marino o negros a los lados, al usarlo, te verás mucho más flaca en segundos.  El negro automáticamente reduce tu silueta, pero tampoco es necesario que vistas toda de negro, con este detalle es suficiente para hacerte una cinturita de avispa. 

4. Alza tu cinturón. Otro as bajo la manga es fingir que tu cintura está en otro lado.  En vez de usar el cinturón en la parte más ancha de tu cintura, puedes moverla un poco más arriba, justo debajo de tus senos. Ahí es donde las mujeres son más delgadas, así que sería una ilusión óptica.  Solo asegurate que el cinturón no sea muy grueso, porque tampoco quieres descansar tus pechos en el cinto.

5. Apuesta por el corte imperial. Los tops que tienen corte imperio te hacen mucho más cintura que una blusa suelta.  Si tienes un poco de panza demás, son perfectos para disimular los rollitos por ser ajustados en la parte superior y sueltos en la zona problema.

6. Súbete a los stilettos: Los tacones son conocidos universalmente por estilizar la figura y hacerte ver más delgada. Además, es un truco que nos encanta siendo fanáticas de este zapato.