Ahora puedes tener el bronceado de estas celebridades

thetrend | Hace 4 años

 
Jennifer Aniston, Call Me Crazy A Five Film

Jason Merritt/Getty Images









Estar pálida nunca ha sido interesante, y si no que lo digan las mujeres más sensuales de Hollywood, que son expertas en llevar siempre un bronceado que pasa desapercibido ante nuestros ojos, pero que les da ese color de piel envidiable.
 
Y aunque parece un brillo inalcanzable, aquí descubrimos el secreto de las actrices para tener una piel besada por el sol:


Kate Hudson

Gareth Cattermole/Getty Images







Toma jugo de zanahoria. Aunque muchas no toman en serio este consejo, actrices como Jennifer Aniston y Jennifer López lo aplican. El jugo de zanahoria (y además comerlo a primera hora del día) hacen que tu cuerpo tome ese color ideal de bronceado, gracias a la producción de melanina.

Cada tres horas debes retocarte. La mayoría de las mujeres se aplican el bronceador al llegar a la playa y se olvidan por completo de volverse a colocar la crema. Por si no lo sabías, el sudor y el agua van disminuyendo el efecto y hace más difícil lograr ese bronceado que buscas.


Jennifer Lopez

KYLE ROVER/startraksphoto.com







No todas las marcas te dan el bronceado perfecto. Existen cientos de cremas bronceadoras, pero no todas le sirven igual a todas las pieles. Tienes que tener en cuenta si es de aceite, si es muy cremoso, si es de crema líquida, si es en spray, siempre pensando en las necesidades y cuidados de tu piel.
 
El bloqueador solar es tan importante como el bronceador. El secreto para un bronceado perfecto, es usar los primeros días un bloqueador solar, preferiblemente con SPF de 50, y a medida que pasen los días ir incorporando el bronceador. No debes olvidar que puedes tener un bronceado soñado, pero los daños a tu piel son irreversibles si no llevas un protector. 




Sumérgete en el agua. Uno de los mejores trucos guardados para adquirir un bronceado rápido es darte un chapuzón en el agua y dejar que el sol se encargue de secar el cuerpo.
 
La forma del traje de baño es importante. Los trikinis y los trajes de baño completos unicamente lograrán darte un bronceado disparejo, y un bikini puede tener el mismo efecto si la pieza tiene cordones para atarlo en distintas direcciones. Lo mejor es que al acostarte sueltes esas cintas, y mientras más diminuto sea el traje de baño mejor.
 
Usa polvos auto-bronceadores: Si no estás feliz con el color de tu piel en algunas partes de tu cuerpo, un autobronceador te ayudará a emparejar el color. Este producto es de los mejores amigos de las estrellas como Adriana Lima. 

Recuerda que lo más importante es que no abuses del sol y cuides siempre tu piel antes de broncearte, no queremos una piel arrugada antes de tiempo.


Adriana Lima

John Parra/Getty Images