Ahora tu también te puedes vestir como ellas

thetrend | Hace 3 años

 
Taylor Swift, Hailee Steinfeld

WENN.com









Todas soñamos con vestirnos igual a las celebridades... ¿Y adivinen qué? Hollywood nos lo está haciendo fácil.

No es que hayan dejado de usar Prada o Chanel, sino que muchas han incorporado a su armario piezas verdaderamente económicas, que tú misma puedes adquirir por internet.

Desde Topshop hasta Gap, hoy las marcas que encontramos en cualquier mall están siendo preferidas por actrices como Selena Gómez o Jessica Alba, haciendo más accesibles sus looks, y brindandonos la oportunidad de sentirnos como una estrella por un día.

Hailee Steinfeld, la protegida de Taylor Swift, lució un outfit muy nautico con estos shorts de Ann Taylor que sólo cuestan $39.50 dólares. Taylor debe estar orgullosa de su amiga!

Por otro lado, esta debe ser la primera vez que podemos tener el mismo collar que una celebridad usó en la alfombra roja. Lucy Hale escogió para asistir a los American Music Awards este accesorio de Baublebar que le costó $30 dólares, precio más bajo imposible.



Lucy Hale, AMA

Jason Merritt/Getty Images








Jessica Biel es una de nuestras favoritas por su estilo relajado, y muestra de esto es como combinó su vestido a rayas de All Saints con un sueter encima y una chaqueta de cuero para pasear a sus perros. Por $68 dolares también puede ser tuyo.



Jessica Biel

Teach/FAMEFLYNET PICTURES








Aunque otros estén distraidos por los abdominales de Diane Kruger, te contamos que su collar vale $30 dolares, cortesía de Jewelmint. 



Diane Kruger

Charley Gallay/Getty Images for MAC Cosmetics








Kate Middleton es la reina de la moda económica, y este vestido Topshop le va perfectamente con su embarazo ¡Nada tiene que envidiarle a los grandes diseñadores!



Kate Middleton, Duchess Catherine

Ikon Pictures