Aprende a llevar la moda universitaria como las estrellas…

thetrend | Hace 4 años

 
Rihanna, Jessica Alba

Optic Photos, PacificCoastNews.com; AKM-GSI









Hemos notado que muchas celebridades están siendo victimas innegables de la moda... Varias están llevando la misma tendencia, y es que aunque los sacos universitarios los asociamos con nuestros años adolescentes, hoy tienen un nuevo uso y, por lo que vemos, se quedará un buen rato. 

Estrellas como Rihanna, Lindsay Lohan, Jessica Alba o Elle Fanning han sido fotografiadas con un look bastante casual acompañado de esta prenda deportiva.

Si quieres lograr este look, te recomendamos combinarlo con los sneakers de tacón incluido, como los Isabel Marant que lleva Jessica Alba, o si quieres usarla para una ocasión que requiere mejor vestimenta, como el trabajo, la mejor opción es mezclarlo con tacones, una falda tubo, y un bolso tipo clutch. La chaqueta le dara el toque urbano y podrás lucir este atuendo de día.



Varsity look

Courtesy by ShopSavannah, thevaccines, asos, mywardrobe, netaporter








Lo que si es cierto es que no importa que estilo tengas, la chaqueta universitaria se adapta a todos los gustos. Y tú, ¿usarías esta tendencia o prefieres dejarsela a los chicos de fraternidad?