Beyoncé y Jay Z muestran los platos veganos de su dieta de 22 días

thetrend | Hace 3 años

 
Beyonce, Jay-Z

iam.beyonce.com









Beyoncé y Jay-Z son definitivamente una pareja con mucha determinación.

Hace unos días les contamos como esta pareja decidió llevar una dieta vegana de 22 días, y al parecer este nuevo hábito va viento en popa.  Knowles ha estado compartiendo fotos de sus platos libres de carnes en su instagram.  De acuerdo con el último collage de imágenes que publicó la cantante, se ve que disfrutaron de suculentos hongos portobello, macaronis con queso veganos, maíz asado estilo mazorca, y lo que luce como una gran torta de pan. ¡Delicioso!

El dúo reveló la semana pasada que se volverían veganos por los siguientes 22 días.  "Los psicologos dicen que toma 21 días para hacer o romper un hábito.  En el día 22, ya has encontrado tu camino", escribió Jay Z en su blog.

"El 3 de diciembre, un día antes de cumplir 44 años, me embarcaré en un reto de 22 días para hacerme completamente vegetariano, o como prefiero llamarlo, a base de plantas.  Todo empezó unos meses atrás cuando un buen amigo de nosotros (y vegano), me invitó a desayunar bajo este estilo de vida por varios días.  Fue mucho más fácil de lo que pensaba".



Beyonce, Jay Z

Instagram, Larry Busacca/Getty Images for Parkwood Entertainment








E! news consiguió la exclusiva de los detalles en los primeros días de la nueva alimentación de Bey y Jay.  Comenzaron este viaje en el Real Food Daily - un restaurante que sirve comida vegana en Los Angeles el pasado martes.
 
Un testigo contó a E! News, "Esta pareja se demostraba afecto, eran cariñosos entre ellos, felices y llenos de energía positiva," y agregó, "Fueron muy corteses, humildes y emocionados de estar ahí empezando su primer día de limpieza a base de plantas. Además, fueron muy agradecidos por el servicio."
 
También se vio a este par y varios de sus amigos disfrutar un almuerzo vegano de cumpleaños en el Cafe Gratitude de Los Angeles. "Ellos estaban increíblemente felices" dijo una fuente a E! News
 
A lo largo del desafío, Beyoncé ha estado posteando fotos de sus distintos platos y opciones veganas a través de las redes sociales, así que esperamos ver muchos más platos que nos sirvan de inspiración en su instagram durante las siguientes semanas.