Coco Rocha obsesionada con su nueva tableta

thetrend | Hace 4 años

 
Coco Rocha, iPad Mini

Stephen Lovekin/Getty Images; Apple








Coco se volvió loca... por un gizmo!

La profesora de The Face podrá ser de las modelos más famosas del mundo, pero en el fondo admite ser una nerd de las tecnologías. ¿Su última obsesión? "Mi mini Ipad" nos dijo Coco recientemente durante el backstage de la semana de la moda en Nueva York.

"Estoy obsesionada con todo lo que sea tecnología, ¡me encanta!" dijo emocionada Rocha. Tanto es el fanatismo, que está dispuesta a intercambiar ropa por aparatos de este tipo.

"A veces preferiría que me dieran equipos electrónicos que prendas de vestir. Cuando escucho que salió un producto nuevo, lo quiero ver de inmediato. De vez en cuando tengo chance de jugar con nuevas tabletas y nuevos teléfonos y me fascina" Afirma Coco Rocha.

Y al preguntarle qué aplicaciones tiene instaladas en su Mini Ipad, la modelo comenta que está enganchadísima con la aplicación de video Vine. "Es una herramienta increíble, sobre todo para usar durante los desfiles de moda", explica. "Haces un pequeño video de varios segundos, lo subes al instante y lo puedes compartir con miles de personas. Así que se puede decir que es mi nuevo tema" nos dice Rocha.

Además de hermosa es geek-chic? Esta chica no puede ser más perfecta.