Conoce el ejercicio que tiene a Kate Hudson en forma

thetrend | Hace 3 años

 
Kate Hudson, Shape Magazine

Shape Magazine








Luego de quedar absolutamente impresionados con Kate Middleton... ¡Llega otra Kate!

Kate Hudson es de esas chicas que lo tienen todo: Una carrera consagrada, dos hijos adorables, una belleza inigualable, y ah sí... Abdominales de acero.

La hermosa actriz y nueva cara de Ann Taylor, posó para la revista Shape usando una variedad de outfits que mostraron su figura increiblemente tonificada, dejándonos sin palabras y boquiabiertos. Kate es la definición de una mamá hot.

Lo mejor de todo, es que esta hermosa californiana tiene los pies bien puestos sobre la tierra, es súper sencilla y cargada de mucha sabiduría cuando se trata de moda, belleza, ejercicios y todo lo que puedas imaginar.

Hudson, quien promueve actualmente su nueva línea de ropa para entrenar, fue bastante abierta en la entrevista para Shape sobre convertirse en una madre trabajadora y compartió algunos consejos inteligentes para volver al peso ideal mientras tiene que balancear una agenda apretada.

"Si creen que el peso ganado al tener un bebé se va a ir sin hacer nada, ¡se están engañando a sí mismas!" dijo la rubia riéndose, recordando sus meses post-embarazo. Cuando comenzó su entrenamiento lo hizo progresivamente y con conciencia de no presionarse demasiado por tener que estar en forma de un día para otro.



Kate Hudson, Shape Magazine

Shape Magazine







"Me gusta ser atlética y fuerte, pero si me empujo demasiado mentalmente, pierdo el entusiasmo por ejercitarme. Creo que es más una cuestión mental que física después de que tienes un bebé. Comienza tranquila y sin apuros, pero haz algo que sea diariamente", le aconseja a las nuevas madres.

Y por supuesto, Kate tiene sus trucos bajo la manga para estar en forma cuando la tarea se vuelve más difícil. "Mi nueva obsesión es que siempre llevo una cuerda de saltar conmigo. Cada vez que tengo un tiempo libre en el día, simplemente salto. Puedo hacer 150, tomar un pequeño descanso, y luego hacer otros 150. Tengo dos opciones, o me puedo sentar a revisar mi teléfono sin hacer nada, o puedo saltar!" le contó a la revista.

¡Bien pensado Kate!