Conoce el producto para el cabello que está revolucionando el mercado

thetrend | Hace 3 años

 
Colorwow

Courtesy by Colorwow









Los días de gastar enormes cantidades de dinero en la peluquería han terminado. Ahora puedes teñirte el pelo desde casa y en tan solo un instante, gracias al producto ColorWow, un producto fuera de serie que estás a punto de conocer.

ColorWow es un retocador de raíces que viene en una presentación similar a una sombra de ojos: en polvo y con brocha incluída para que lo apliques tu misma. Viene en variados colores, desde el rubio platinado hasta el negro, y lo mejor de todo es que es a prueba de agua. Lo que significa que puedes ir a la playa o sudar haciendo ejercicios y no perder la tonalidad.

Suena descabellado, pero al pintarte con este producto tus raíces quedan exactamente del color de tu cabello, por  lo que es fabuloso para ese primer mes donde te crece la raíz y no quieres perder tiempo y dinero extra resolviendo este problema. Eso sí, al lavarte el cabello se pierde el efecto debido al champú, pero aplicarlo toma de uno a dos minutos así que no es un problema. No luce falso, y lo mejor de todo, no endurece las raíces como lo haría un fijador.

Su precio está alrededor de los 35 dólares, y ya es considerado el producto revelación de 2013 por la revista Allure.  El químico de cosméticos Jim Hammer lo nombró "una de las más inteligentes innovaciones que he visto en el año".

Mira como funciona en este video:





Courtesy by Colorwow





Su tienda online  http://www.colorwowhair.com  muestra la variedad de productos con los que cuentan y además tiene envío gratis. ¡Ya está en nuestro wish list de compras!