Conoce la app que crea parejas a través de instagram

thetrend | Hace 3 años

 
Glimpse app

Courtesy by itunes








Tinder podrá ser la aplicación más popular en este momento para conseguir chicos y chicas, pero si ya te aburriste de este programa, no desistas en encontrar a tu amor vía internet. Hay una nueva app que buscará a tu pareja perfecta y hoy te contamos de qué se trata.

Glimpse es la aplicación más novedosa en la categoría de citas online, y lo que la diferencia del resto de este tipo de plataformas es que se conecta a tu cuenta de instagram para crear tu perfil (Tinder se conecta al facebook). 

Así funciona:  Siempre que descargas una nueva aplicación debes crear un perfil.  En Glimpse, solo ingresas datos básicos como género, edad y orientación sexual, y el resto lo hace instagram.  ¿Qué quiere decir esto? Que tienes hasta 10 fotos de tu instagram para demostrar en ellas quien eres realmente, y dar una idea de cuáles cosas son las que más representan tus gustos.

El juego comienza cuando aparecen perfiles que consideras parejas potenciales; en ese momento, tienes la opción de enviarle una carita feliz que viene siendo un botón similar al  "me gusta" de facebook, o puedes escribirle directamente a la persona.  Si existe una conexión entre ambos participantes, recibirás una notificación indicando que hay un match. 



Glimpse 2

Courtesy by mashable








Uno de sus creadores, Elan Miller, habló sobre la aplicación en el sitio web Mashable.com, y comentó como instagram reflejaba en fotos más de él que escribir un perfil en un sitio de conquistas online.

"La gente es muy mala cuando se trata de hablar de sí mismas.  Es por eso que mucha de las páginas de citas son aburridas" dijo Elan.

La única desventaja que presenta Glimpse en relación a sus competidores cercanos es que es una aplicación por invitación (y si no la tienes, la puedes solicitar aquí).  Pero estamos seguros de que en cuestión de días su cantidad de usuarios se multiplicará y tendrá el mismo exito de otras de su estilo.

Además, ¡apareció en el momento perfecto! ¡Justo antes de San Valentín!