Conoce la nueva fragancia de Beyoncé

thetrend | Hace 3 años

 
Beyonce, Perfume

JDH Images / Splash News









¿Pensabas que el disco sorpresa de Beyoncé era todo por ahora? Estás equivocada. La diva tiene otra bomba que arrojar este 2014.

Y es que Bey lanzará su tercera fragancia, la cual llamará Rise (Ascenso). Pero aunque las noticias anunciaron la salida de este perfúme, el aroma no estará a la venta sino hasta Febrero de 2014, lo cual es bastante inteligente, considerando que muchos de sus fans no prestarán atención estos dos meses a otra cosa que no sean sus 17 nuevos videos.

Como muchas de las cosas con sello Beyoncé, la esencia de este perfúme es el poder femenino.  O como Marsha Brooks, Vice-Presidenta de la división de colonias Coty Beauty de Coty Inc, explica: "El concepto de la fragancia es sobre el empoderamiento de la mujer, y sobre encontrar esa fuerza interior que hace que las mujeres sean tan hermosas."



Beyonce, Perfume

JDH Images / Splash News








Mientras el perfúme, que se describe como "intoxicante y con un adictivo aroma floral", está hecho para capturar  el verdadero yo de Beyoncé, casualmente también describe lo que son las ventas de sus fragancias.

De acuerdo con Women's Wear Daily, la cantante ha vendido más de 400 millones de dólares solamente por sus dos primeros perfúmes, "Pulse" y "Heat".  Claro, estamos hablando de la misma mujer cuyo último albúm ya vendió más de un millón de copias en tan solo 5 días.

¡No la llaman la Reina B por nada!