Conoce los servicios de delivery favoritos de las celebridades

thetrend | Hace 3 años

 
Pressed Juicery

Courtesy of Facebook









Con tantos paparazzis merodeando a las estrellas, no nos resulta sorpresa que muchas eviten salir de casa a toda costa. Gracias a los servicios de delivery que ofrecen la mayoría de los restaurantes en L.A, las celebridades pueden hacer pedidos de sus deliciosas comidas gourmet (no pensabas que iban a ordenar pizza, ¿o si?) y tenerlas en la puerta de su casa en solo 30 minutos. ¿Cuáles son sus favoritos? Te los decimos a continuación:

- Pressed Juicery: Este lugar situado en Los Ángeles usa solo fuentes locales para conseguir los ingredientes, comprándole productos directamente a los agricultores de California. Cada botella de plástico contiene apróximadamente 2 kilos de las más orgánicas frutas y vegetales. Cada limpieza incluye delivery en L.A y tienen envío de un día a nivel nacional.  Miranda KerrJennifer GarnerJessica Alba y Zooey Deschanel son fanáticas.

- La socia y entrenadora de Gwyneth Paltrow lanzó un plan diario de comida delivery para que funcione adecuadamente con su régimen de ejercicios. El menú incluye chips de col rizada con queso sazonado con levadura nutricional, hamburguesa de salmón con yogurt y topping de eneldo, y pudín de chocolate hecho con cacao puro en polvo y coco rallado. (Para los vegetarianos hay una opció también).



The Food Program by Tracy Anderson

Courtesy of Facebook








- The Fresh diet: Todos los días este restaurant entrega comidas frescas en bolsas refrigeradas que tienen temperatura controlada térmicamente. Por supuesto, cada pedido puede ser personalizado a través de un menú online.  El servicio diario está disponible en New York, L.A, Miami, Chicago, Dallas y Toronto, y ofrecen un servicio semanal a todo Estados Unidos. Shenae Grimes y Maria Menounos están entre los famosos que aman este programa. 



The Fresh Diet

Courtesy of Facebook








- Z.E.N FOODS: Estas iniciales que significan "Zero Effort Nutrition" (Cero esfuerzo nutricional), prepara comidas diariamente enfocándose en alimentos de todo el mundo que sean ricos en anti-oxidantes y anti-inflamatorios.  



Zen Foods

Courtesy of Facebook








The Chefs Diet: "La dieta del Chef" lleva a tu casa 3 comidas balanceadas y dos snacks todos los días en un bolso aislado para darle mayor frescura. Tienen opciones para vegetarianos, niños, dietas kosher y amigable para diabéticos. Es famoso entre las misses de Estados Unidos  y cada vez son más los fieles a este delivery.



Chefs Diet

Courtesy of Facebook








- Freshology: Este programa está disponible en todo el continente americano, entregando comidas naturales dos veces a la semana en una caja que tiene control de temperatura, con un menú e instrucciones para calentarlo correctamente. Chaz Bono, Pink y Ricki Lake están en la lista de celebridades que piden recurrentemente este servicio.



Freshology

Courtesy of Facebook








- Rawvolution: Cher, Alicia Silverstone y Susan Sarandon se declaran fans de este servicio. Rawvolution te entrega de una a 3 cajas por semana que contienen una docena de platos hechos con comida natural, cruda, vegetariana y orgánica.  "Está hecha para complementar tus propios esfuerzos" comenta su fundador, Matt Amsdem.



Rawvolution

Courtesy by Luxlyfe