¿Creías que Kristen Stewart no tenía rutina de belleza? Pues mira cómo se cuida la actriz…

thetrend | Hace 3 años

 
Kristen Stewart

Michael Loccisano/Getty Images for Sundance Film Festival








Kristen Stewart es una de las pocas chicas de Hollywood que es fiel a su estilo, y en una reciente entrevista que tuvo para la revista The Cut, la actriz se atrevió a hablar del tema belleza.

Siendo la imagen de la nueva fragancia de Balenciaga llamada Rosabotanica, no es sorpresa que haya conservado algunos tips de maquillaje y cabello mientras trabajaba en la campaña.

Después de todo, la estrella aparece constantemente en la alfombra roja desafiando el protocolo que se usa para estos eventos, rayando en lo desaliñado, pero siempre con un atractivo misterioso que caracteriza a esta belleza hollywoodense.

En cuanto a su rutina del día a día, Stewart se abre sobre sus hábitos sin complicaciones.

"Siempre trato de llegar a ese punto donde luzco como si recién me hubiese levantado.  ¿Sabes ese aspecto de cara lavada? Donde estás un poco hinchada pero luces muy bien? Eso es lo que me gusta, explicó Kristen.
 
¡Al menos tiene sentido!  ¿Otra cosa que le gusta a la protagonista de Twilight? Los looks que requieren un mínimo esfuerzo.  "Simplemente me gusta cuando la gente luce como no se esfuerzan mucho, y la única forma de lograr es no esforzarse" enfatiza durante la entrevista.
 
Es curioso que el mejor consejo de belleza que nos dio Kristen Stewart es el más simple...¡hidratarse!.
 
"Yo tomo mucha agua.  Es decir, si no consumes lo suficiente, te vas a ver terrible".  Y finalmente, cuando se trata de sus peinados favoritos como el que hemos visto ultimamente en ella de trenzas a los lados, Stewart tiene una explicación lógica para explicar su look.
 
"Es un peinado cómodo y mantiene al cabello en su lugar, no pegado a la cara. Además, me gusta como se ve.  Pero debes re-hacerlo una vez a la semana, si no comenzará a verse asqueroso".  ¡Dicho por la propia aficionada a este peinado!
 
¿Qué te parecen los tips de belleza de Kristen? ¡estás de acuerdo con ella o piensas que una chica debe tener más recursos para lucir fabulosa?