De la pasarela a la alfombra roja: 5 looks del NYFW que queremos ver en la alfombra roja de los Oscars

thetrend | Hace 4 años

 
Pamella Roland, NYFW

Frazer Harrison/Getty Images









La semana de la moda en Nueva York culminó hace unos días, y ya tenemos nuestros looks favoritos. Varios diseñadores realizaron un estilismo en sus modelos tan impecable que no nos extrañaría verlo repetido en alguna estrella de Hollywood este domingo 2 de Marzo, cuando se lleven a cabo los premios Oscars 2014.

Por esto nos atrevimos a elegir los maquillajes y peinados que nos gustaría ver en las actrices asistentes a la gala:

- Julia Roberts con peinado de Richard Chai:  Julia siempre apuesta por lo seguro, y a lo que vimos el estilismo en el cabello del desfile de Chai, pensamos que sería perfecto para la actriz: Actual pero sin ser extravagante, además, ¡es un peinado rejuvenecedor! 



NYFW Oscars

Getty images








- Amy Adams con maquillaje de Badgley Mischka: Lo que más destaca en Amy es su mirada. Y sus estilistas bien lo saben, por eso, no nos extrañaría verla con el detalle de delineado negro y destellos amarillos que presentó Badgley Mischka en su más reciente desfile.



NYFW Oscars

Getty images








- Lupita Nyong'o con maquillaje de Anna Sui: Lupita es la actriz del momento. Con sus arriesgadas decisiones fashionistas (¡y sin fallar en ninguna!) estamos ansiosos por verla este domingo en la alfombra roja.  Siendo una chica a la que le encanta el color, podría salirse una vez más del molde y llevar unos ojos ahumados en tono verde con unos labios rojo mate, como vimos en las modelos de Anna Sui.



NYFW Oscars

Getty images








- Jennifer Lawrence con maquillaje de Oscar de la Renta:  Queremos resaltar la palabra maquillaje en este look, ¡porque el peinado de la pasarela de Oscar de la Renta es un desastre! pero rescatemos lo importante, que es el look nude en los labios y bien cargado en los ojos... romantico y sexy a la vez.  J.Law se vería como toda una ganadora.



NYFW Oscars

Getty images








- Sandra Bullock con look entero de Donna Karan:  Nos fascina este efecto metálico que Donna Karan le dio a sus modelos con el maquillaje, y considerando que Sandra está nominada por una película en el espacio, ¡la tonalidad da en el clavo con el tema del film!



NYFW Oscars

Getty images








- Jessica Biel en look completo de Pamella Roland: Jessica Biel puede no estar nominada, pero la chica será presentadora en la noche de los Oscars.  La esposa de Justi Timberlake es muy acertada cada vez que la vemos en la alfombra roja, por eso nos la imaginamos con este look  retro que vimos en la pasarela de Pamella Roland, de ondas en el cabello y un maquillaje muy sútil.



NYFW Oscars

Getty images








La tendencia este año apunta a maquillajes menos cargados y peinados relajados pero muy bien pensados.  ¿Y ustedes, como esperan que vaya su actriz favorita?