Diane Kruger cuenta su mejor secreto de belleza

thetrend | Hace 3 años

 
Diane Kruger, Chanel

Chanel








Para Diane Kruger su rutina de belleza no es cosa de juego.

Como la nueva cara para la línea de cuidado de la piel de Chanel, la estrella nos dio unas respuestas que iban mucho más allá de mencionar un labial o decir su marca de rimmel favorito.

Durante una entrevista para la revista Dujour, la actriz de 37 años habló de su apariencia ahora que se está aproximando a los 40 casi de forma filosófica.

"Aunque me encantó tener 20, no me siento nostálgica sobre mi belleza en esa edad. Sin embargo, me siento nostálgica sobre la primera vez que hice muchas cosas: la primera vez que besé a un chico, o la primera vez que fui a Nueva York... Me di cuenta que tenía que vivir plenamente el momento y abrirme hacia otras personas o la vida me pasaría por alto sin darme cuenta. Si soy más feliz ahora, entonces soy más hermosa de lo que era antes", dijo Kruger a la publicación.

Bastante, ¿profunda su respuesta no?



Diane Kruger, Chanel

Chanel








Eso sí, la belleza rubia admite que tiene un lado más práctico cuando se trata de su rutina para la alfombra roja, pero aún en este tipo de eventos, ella trata de mantener todo desde un punto de vista saludable.

"Mi experiencia como modelo me enseñó los tips y trucos adecuados para resaltar mis características, así que prefiero maquillarme yo sola.  Por sobre todas las cosas quiero verme como yo misma". Explicó Diane. "Sentirse bella es una emoción privada.  Esto me ayuda a poner todo en perspectiva, aceptarme tal y como soy y parar con esa búsqueda insaciable de la perfección".

Pero por los looks en el detrás de escena de su campaña para Chanel que Dujour compartió con sus lectores, esta chica es casi perfecta para nosotros.

Y para los que están interesados en una manera más tangible de conseguir una cara como la de Diane Kruger, la celebridad alemana también reveló algunos secretos para lucir increíble.



Diane Kruger, Chanel

Chanel








"Creo que la belleza comienza por una piel hermosa", cuenta Kruger. "Así que aunque disfruto cuidar mi piel, también lo considero una obligación. En mi carrera como modelo y después como actriz, tuve que lidiar con esto todos los días. Así que soy muy estricta protegiendo mi piel. Soy muy cuidadosa en no exponerla al sol. Y nunca salgo sin bloqueador solar, ni siquiera en la ciudad!".

Y ahí lo tienen! Si no pueden experimentar esta belleza privada de la que habla Diane, por lo menos comiencen por usar protector solar.

¿Qué les parecen los consejos de la actriz?