El capricho más loco de Hollywood… ¡Tener un gallinero!

thetrend | Hace 3 años

 
Jennifer Aniston, Justin Theroux

PacificCoastNews.com









¿Pensabas que los gallineros sólo los verías en una granja rústica? Pues piénsalo otra vez. Y esta vez, imagínatelo en una mansión de 21 millones de dolares.

Las recientes fotos aereas de la casa de Jennifer Aniston en Bel-Air revelan que la actriz construyó un gallinero de lujo en su terreno.

Lo más sorprendente de esto es que no es la única celebridad de la lista A en hospedar a estos amigos con plumas. Además del jacuzzi y de las piscinas infinitas, los gallineros parecen ser el must-have en el hogar de las más fabulosas estrellas de ese estado.

1. Jennifer Aniston: Vaya que esto es un nido de amor... Adicionalmente a la renovación de la mansión donde vivirá con su futuro esposo Justin Theroux, la protagonista de Friends también agregó un corral en la casa de huéspedes en el estado de Bel-Air.



Reese Witherspoon

Getty Images








2. Reese Witherspoon: En 2008, la belleza rubia lo único que quería tener era un gallinero para Navidad, pero no fue hasta 2010 cuando hizo una aparición en Live with Regis que finalmente pudo tener sus 16 gallinas y un gallo en un criadero propio.



Martha Stewart

Getty Images








3. Martha Stewart: Esta no es una sorpresa. La diva amante del hogar disfruta de los huevos orgánicos de sus gallineros personales. "Comencé a criar gallinas después de visitar una planta de huevos comerciales y horrorizarme con las condiciones inhumanas y crueles con las que tratan a los animales". Stewart lo explica mejor en su blog 



Ellen Pompeo

Getty Images








4. Ellen Pompeo: Nadie puede sobrevolar el gallinero de la estrella de Grey's Anatomy "Ellas (las gallinas) tienen una pequeña granja muy segura construida por una gran contratista", dijo Pompeo a Ellen DeGeneres durante la aparición en su talk show.
 
El alambre protector tiene más de 3 pies de profundidad para asegurarnos que no entren rodeos... Pero los dejamos andar libres la mayor parte del día porque tienden a agitarse y pasar si están todo el tiempo encerrados".
 
¿Qué te parece esta tendencia?