El tequila no solo se toma en Margaritas… Aquí 3 fabulosos cocteles que puedes preparar con tequila

thetrend | Hace 3 años

 
Hornitos









El tequila es la bebida mexicana por excelencia. Es perfecta para brindar por nuestros logros, y también para olvidar esas grandes penas. 

Este licor siempre es el protagonista de las fiestas, y no es sorpresa que un round de shots de tequila puro pueda animar hasta las más aburridas veladas.  La Margarita es su presentación más popular alrededor del mundo, pero si quieres dejar a todos con la boca abierta, prueba con estos tres cocteles fabulosos que contienen al tequila como ingrediente principal (y son muy fáciles de hacer).



hornitos




Hornitos Kiwi:

2 oz. Tequila Sauza Hornitos

2 cucharadas de jugo de limón

2 cucharadas de jarabe

½ Kiwi

Macera el kiwi en un vaso. Posteriormente llena el vaso con hielo frappé, agrega tequila, limón, jarabe y agítalo. Decora con una rebanada de kiwi.



hornitos




Chick & Mango:

2 oz. Hornitos Reposado

2 oz. de jugo de limón

2 cucharaditas de jarabe natural

2 oz. de jugo de mango

Agita y Sirve en un vaso con hielos, agregando soda y refresco de limón.



hornitos




Hornitos Mojito:

2 oz. de Hornitos Reposado

Ramitas de hierbabuena

2 cucharadas de azúcar

¾ oz. de jugo de limón

2 oz. de soda

Para decorar: hojas de menta

Estruja la hierbabuena y colócala al fondo del vaso. Combina todos los ingredientes en este, vierte hielo frappé  y decora cuando esté listo con hojas de menta.

Prepara cualquiera de estos tres cocteles para sorprender a tu pareja, disfrutar una noche de amigas o  hacer que tu reunión sea inolvidable. Y si quieres más recetas, los expertos de Hornitos tequila tienen una variedad de mezclas en su página web http://hornitos.com.mx/.

¡Salud!