El truco de belleza que Ashley Olsen tiene para verse natural

thetrend | Hace 3 años

 
Ashley Olsen, DVF Journey of a Dress

Courtesy Getty Images/DVF









Ashley Olsen siempre parece tener un estilo relajado. Pero detrás de un look simple hay toda una producción, y es el caso de las gemelas Olsen.
 
Su rutina de belleza no se escapa de este minimalismo bien pensado, y es que aunque Ashley luzca como si no llevara una gota de  maquillaje en su cara, en realidad la It girl usa ciertos productos que le dan ese acabado natural:  Una base en su tono de piel, brillo labial, a lo mejor un blush color durazno. Pero su nuevo truco la hace ver aún más radiante, y son sus cejas pobladas.
 
La gemela Olsen se unió al club de estrellas de Hollywood con cejas gruesas (Lilly Collins, Brooke Shields, Emilia Clarke, etc), pero las arregla de una forma más sencilla y que puedes aplicar en la vida diaria. Toma nota para que te veas como una Olsen.


Ashley Olsen

http://www.net-a-porter.com








Usa un lápiz: El truco para que no te queden como Morticia Adams y más como Ashley es ser realista con el color de lápiz que usas (¡eliminado el negro!) y no te apliques demasiado. Pásalo suavemente por tus cejas, y asegurate de usar uno de una marca buena, como los de Covergirl.

Séllalas: Las cejas estarán perfectas y se mantendrán en su lugar si usas un sellador transparente hecho para ellas.  Una capa light de un rimmel como el de Sephora hará que tus cejas estén domadas y glamurosas todo el día.

No te olvides de los ojos: Ninguna rutina para las cejas está completa si descuidamos los ojos, así que cólocales un poco de rímel para destacarlos.  Prueba con la mascara de MAC False Lashes a prueba de agua, que alargan tus pestañas en la medida perfecta y no tendrás riesgo de que se te corra durante el día.

¡Más fácil imposible!