¡Estar limpia y cómoda nunca fue tan fácil!

thetrend | Hace 3 años

 
Saba









Cuando somos jóvenes tenemos el mundo abierto para nosotras, y... ¿Qué mejor que disfrutar esos momentos sintiéndonos verdaderamente cómodas?

Sí, la adolescencia es para pasarla bien, compartir con amigas y vivir los días al máximo, por eso no debes permitir que se arruine tu diversión por no estar preparada.

Los protectores Saba® diarios® ayudan a absorber el sudor y la humedad causada por tus actividades diarios manteniéndote limpia y cómoda  todos los días. ¡Nada como sentirse cómoda cuando tienes la fiesta del año o esa salida con el chico soñado!



saba




El vínculo que nos une como chicas es impalpable, todas compartimos los mismos intereses y nos gustan las mismas cosas, pero ¡también tenemos las mismas necesidades! Y una de las más importantes es vernos y sentirnos limpias y cómodas, por esto es fundamental que cuides tus zona más delicada con el nuevo Saba® Jabón íntimo de uso diario, que te ayuda a balancear tu PH, evitar incomodidades y malos olores.

El nuevo Saba® Jabón íntimo de uso diario contiene ácido láctico que balancea tu PH además de ingredientes de origen natural como aloe vera y manzanilla y un suave aroma que te hace sentir limpia y cómoda todos los días. ,

Saba® limpia y cómoda todos los días...