Estos deben ser los esenciales de tu bolsa de gimnasio

thetrend | Hace 3 años

 
Gym 293

Courtesy by Thinkstock photos









Sabemos que vas al gimnasio para estar saludable y liberar stress. Pero... ¿Quién no quiere verse como si no hubiese sudado una gota después de una sesión intensa de ejercicios? Además, probablemente hay un galán en el gimnasio que te motiva a hacer esa rutina diaria y seguramente no quieres estar en tus peores fachas.  El secreto para lucir impecable está en los básicos que debes llevar en al gimnasio, por eso toma nota de estos productos esenciales que debes tener en tu bolso:



Gym 4

Courtesy by fitnessmagazine








-Chapstick:  Aplica este bálsamo en tus labios para darles color, pero sin que se vea exagerado (nada peor que estar maquillada en el gimnasio), y luego con los dedos pásate un poco de chapstick en los párpados y las mejillas para prolongar ese efecto de brillo natural post-ejercicio.



Gym 3

Courtesy by jack miskell








-Toallitas desmaquillantes Clean & Clear: Usa estas toallitas limpiadoras para descongestionar los poros antes de comenzar a entrenar, y luego del ejercicio para sentirte fresca y lista para salir.



Gym 1

Courtesy by Sephora








- Shampoo en seco: Unas cuantas rociadas de un champú en seco mantendrán hasta al cabello más grasoso en perfectas condiciones por el resto del día. Prueba este de Sephora o encuentra uno similar en tiendas especializadas.



Gym 300








-Bandita para el cabello: Una cinta en el cabello, no muy apretada, pero que sujete lo suficiente hará que tu cabello pase de despeinado a darte un look chic y apropiado para el gimnasio.



Gym 6

Courtesy by daily tech








- Reproductor de música: Sin la música que te motiva a ejercitarte una rutina... ¡Puede volverse eterna! Arma un playlist con las canciones más movidas antes de salir de casa y llévalas contigo al gym, te sentirás super sexy al ritmo de tus tonadas favoritas.

¿Qué otros esenciales nos recomiendas para ir al gimnasio?