(+ Fotos) Conoce la marca más accesible de Victoria Beckham

thetrend | Hace 3 años

 
Victoria Beckham

Gareth Cattermole/Getty Images









¡Finalmente está aquí! La nueva colección de la Posh Spice para Otoño/Invierno 2013 salió a la venta la semana pasada, y no podemos estar más felices.

A través de su página web VictoriaBeckham.com, la diva muestra su marca mucho más accesible y menos estructurada, a la que llamó Victoria por Victoria Beckham.

Con un despliegue de prendas inclinadas a los cortes clásicos, es sin duda una de las mejores colecciones de la fashionista, que escogió los colores oscuros como violetas y azules como sus predilectos del Otoño. También juega mucho con la silueta masculina, pero le da un toque sexy agregando texturas como neopreno y minifaldas creando un equilibrio en sus piezas.



Victoria by Victoria Beckham

Courtesy by VictoriaBeckham.com






Victoria by Victoria Beckham 2

Courtesy by VictoriaBeckham.com








Victoria dijo que los diseños de esta temporada fueron pensados para chicas que les encanta devorar libros, que tienen un interés por el arte y las películas. "Es para una mujer intelectual con sentido del humor". Y aunque las prendas no dejan de ser costosas (los vestidos van desde los 760 hasta los 1800 dólares), la calidad de la ropa justifica los precios.

Lo que más nos sorprende es que la esposa de Beckham usó en sus modelos botines y modelos con tacones de poca altura, alejándose radicalmente de los zapatos con tacón aguja con los que convive la cantante en su vida diaria… ¿Será que Victoria se cansó de andar siempre en stilettos? Esta foto así lo afirma...