Jessica Simpson revela la deliciosa receta que la ayudó a perder 4 kilos en dos semanas

thetrend | Hace 3 años

 
Jessica Simpson, Veggie Egg Ramekin

Istock, Getty Images









Jessica Simpson es una estrella que siempre ha sido muy honesta acerca de su lucha con el peso con el pasar del tiempo, y ahora que la nueva mamá tiene una boda en puertas con su prometido Eric Johnson, está más motivada que nunca para recuperar su figura.

La estrella inició su dieta a toda marcha con la ayuda del programa de dos semanas de Weight Watchers, facilitándole a la gente que se somete a un regimen alimenticio a sobrellevarlo sin mucho sacrificio, y para la rubia esto resultó ser todo un hit.

"Estaba comiendo comida de verdad, siempre había espacio para una indulgencia ocasional, y nunca sentí que estaba sufriendo.  Perdí 4 kilos y medio durante las primeras dos semanas y eso me motivó mucho para el resto del camino" dijo Jessica en una entrevista para Redbook.

En E! conseguimos una de las recetas favoritas de Simpson para perder peso sin dejar de ser una comida saludable y deliciosa. 

Huevo Italiano al horno y Vegetales ramekins

450 gramos de tomates, cortados en trozos
1 pimiento rojo, cortado en pedazos 
1 calabacín, en cuartos longitudinalmente, cortada transversalmente en trozos 
1 cebolla, reducido a la mitad longitudinalmente, cortada
2 dientes de ajo grandes, picados
½ cucharadita de albahaca seca
½ cucharadita de sal
¼ cucharadita de pimienta negro
4 huevos grandes
¼ de taza de queso parmesano rallado sin grasa

Calienta el horno a 200 grados Celsius y en un molde grande rocía spray antiadherente.

Pon los tomates, pimientos, calabacín, cebollas, ajo, albahaca sal y pimienta en una sartén y colócales el aerosol antiadherente; revuelve y ponlo en el horno.  Espera media hora hasta que los vegetales estén tostados pero sin quemarse, todavía tiernos.

Rocía  8 o 10 moldes o moldes para flan con spray antiadherente. Divide las verduras de manera uniforme entre las tazas. Haz un hueco en el centro de las verduras y rompe cuidadosamente 1 huevo en cada taza. Espolvorea con el queso parmesano. Coloque las tazas en una bandeja para hornear y hornee hasta que los huevos estén listos (20 a 25 minutos).

Rinde para 4 porciones.