Kourtney Kardashian habla de su rutina de belleza

thetrend | Hace 3 años

 
Kourtney Kardashian

Michael Simon/startraksphoto.com








Podríamos pensar que las Kardashian son chicas que no mueven ni un dedo cuando se trata de estética y tratamientos de belleza; ¿para qué?, si lo pueden dejar todo a manos de expertos en el área.  Pero como cualquier mujer común y corriente, estas chicas tienen su rutina de limpieza en casa (y de vez en cuando se maquillan ellas mismas).

Al menos es lo que Kourtney Kardashian confesó al sitio web de belleza Into the gloss, donde describe detalladamente los pasos que sigue para el cuidado de la cara, y también habla de sus productos favoritos para el maquillaje diario.

"Recientemente comencé a ser más consistente con el cuidado de mi piel" cuenta Kourtney.  "Siempre le he prestado atención a esto, uso corrector de ojeras desde que estaba en la secundaria.  Kim y yo nos poníamos aceite con vitamina E en nuestros ojos.  Pensabamos que nos iba a hacer crecer las pestañas, que ya de por sí eran largas, así que no sé que buscabamos realmente, pero la gente siempre nos solía hacer comentarios sobre su longitud y les respondíamos "Es el aceite con vitamina E".  Hace poco comencé a usar la crema para los ojos Dr. Brandt, pero por años he usado la crema Ole Henriksen, porque confío en los ingredientes que contiene.  Para lavar mi cara uso Clarisonic con la barra limpiadora Erno Laszlo.  Me los aplico todos los días y los llevo siempre conmigo cuando viajo".

En cuanto a su cabello, la esposa de Scott Disick confiesa que es un desastre arreglándose ella misma. "Cuando me toca peinarme sola, y tengo un evento al que asistir, me recojo el pelo en un moño alto.  De resto, si no voy a mi estilista uso sombreros, lo ato en una cola de caballo, o me hago una trenza de lado - algo que sea fácil.  Pero de verdad, no tengo idea de como arreglarme el cabello, siempre que lo intento se vuelve un total caos."

Pero aunque Kourtney sea una novata en el arte de peinarse, lo contrarresta siendo una experta cuando se maquilla en casa. "Cuando me arreglo por mi cuenta, siempre empiezo por un humectante como el de Laura Mercier.  Luego, debajo de mis ojos uso corrector de ojeras Make up forever y también el de Laura Mercier para cubrir cualquier imperfección.  Me encanta.  Después me aplico el Bronceador Matte Endless Summer de nuestra propia marca.  Viene en 3 tonalidades, así que uso la más oscura para hacer un pequeño contorno alrededor de mi nariz y mis pómulos. Contornear y resaltar son las dos mejores cosas que he aprendido cuando me maquillan en un set. Y a veces, en vez de rubor, me coloco solamente bronceador."

Para mis ojos, a diario rizo mis pestañas para que los ojos se vean más abiertos, y aplico un rimmel como The Quickie.  Aprendí a colocarme delineador líquido desde 8vo grado (mi mamá me enseñó), así que por ese lado está todo cubierto.  No hay mucho truco para delinearte, todo depende del aplicador.  El delineador Film Noir Drama es buenósimo porque el aplicador es un lápiz que te facilita pasarlo por los ojos" dice la Kardashian a ITG,

Por último la chica confiesa que para sellar su maquillaje siempre tiene que rociarse spray orgánico de agua de rosas, si no, siente que su maquillaje está incompleto.

¡Es toda una rutina!

¿Y tú, cuidas tu piel tanto como Kourtney? Cuéntanos en los comentarios si tienes algún tip para el cuidado de la cara que funcione y quieras compartir.