La entrenadora de Madonna cuenta cómo se ejercita la reina del pop

thetrend | Hace 3 años

 
Nicole Winhoffer

John Parra/Getty Images for Peroni








La entrenadora de celebridades Nicole Winhoffer tiene una larga lista en su haber de estrellas con las que ha trabajado, entre ellas Stella McCartney, Rachel Weisz y Abbie Cornish, pero su clienta más famosa -  y por la que esta chica es popular - la única e inigualable Madonna.

De hecho, Nicole y Madonna abrieron el pasado martes su octavo centro Hard Candy Fitness en la ciudad de Toronto.  Y sin importar lo ocupada que pueda estar en estos momentos, la personal trainer habló con E! News de su relación con la reina del pop y otras tantas cosas en materia de ejercicios.

Las dos se conocieron en el 2009 cuando trabaja como preparadora del tour Sticky & Sweet, pero su verdadera alianza vino con el concepto de Hard Candy, que abrió sus puertas por primera vez en Mexico en 2010.

"Madonna es un ícono. Su cuerpo, su ética de trabajo y persistencia son una inspiración para la gente" dice Nicole. "El gimnasio es un lugar donde las personas pueden experimentar el entrenamiento que llamo "Adicto al sudor", y que está inspirado en los ejercicios que vengo haciendo con Madonna por 5 años.  Cada 3 meses actualizo la rutina, así el gimnasio siempre ofrece contenido nuevo y fresco".

Y por supuesto no es sorpresa que Nicole solo dijera maravillas de la leyenda musical.  "Ella es la mujer más increíble del mundo. Su dedicación, perseverancia, inteligencia y forma de trabajo son excepcionales." cuenta la entrenadora. "No podría haber pedido una mejor compañera de ejercicios".



Madonna

AKM-GSI








Si te preguntas cual es exactamente la rutina que hace Madonna, Nicole nos dio detalles. "Ella entrena 6 días de la semana, 90 minutos al día" y sigue explicando: "Todas las semanas le creo un nuevo programa.  Los lunes vemos juntos esta nueva rutina.  Nos enfocamos en nuevos grupos de músculos, nueva música y plantamos los programas en nuestro cuerpo. Nuestros ejercicios son desafiantes, serios y ¡siempre enfocados en sorprender al cuerpo!

Nicole también se sienta a mirar los ensayos de Madonna.  "La observo cuando está en acción, aprendo lo más que puedo y trato de aplicar eso a nuestro entrenamiento" dice Winhoffer.  "Miro cada concierto y tomo notas para estar informada en la próxima sesión juntas.  Ella es una atleta, sin duda.  Y presto atención a cada detalle."

¿Y cuál es la bebida favorita de la diva para recargar energías? Agua de coco. "El agua de coco es clave por su alto contenido en potasio, glucosa y azúcar, que mantienen los niveles de energía arriba", dice Nicole. "Es una fuente natural muy completa que hace maravillas a tu piel".  

Ya nosotros estamos abasteciéndonos de esta beneficiosa bebida, ¿y tú?