La nueva moda en las celebridades no es una prenda de vestir…¡Es una licuadora!

thetrend | Hace 3 años

 
Vitamix

Courtesy by Vitamix








Las celebridades se desviven por las merengadas de frutas, y los entendemos: Dentro de todo el régimen estricto de dieta que deben hacer a diario, los smoothies son como un postre delicioso al paladar y super refrescantes después de tanto ejercicio.

Pero como Hollywood tiene sus particularidades hasta para la forma de hacer sus batidos, ya no solo los ingredientes importan al momento de tomar un licuado... Si no es con la licuadora Vitamix, ¡No será lo mismo para ellos!

Así como escuchas, las estrellas están obsesionadas con este nuevo y costoso electrodoméstico de la marca Vitamix. ¿Y qué es tan especial sobre esta licuadora de 800 dólares? Pues, al parecer este poderoso aparato es perfecto para la preparación de bebidas y alimentos, porque licúa la piel de frutas, semillas y hasta pulpa sin eliminar los nutrientes que estos incluyen.

Gwyneth Paltrow, Oprah Winfrey, Nicole Richie y Miranda Kerr son algunas de las fanáticas de este producto.



Miranda Kerr, Smoothie

Courtesy by Vitamix








"A los chicos les gustan sus autos, yo me quedo con mi Vitamix" dijo Kerr en una entrevista para Net-a-porter.com.  Mientras que Rainn Wilson, mejor conocido como Dwight Schrute en la serie The Office dijo en una nota para la revista GQ: "Sé que hay cientos de comerciales de electrodomésticos diciendo como le cambian la vida a las personas, pero Vitamix realmente cambió la mía".  

También es la marca favorita de la nutricionista de los famosos Kimberly Snyder. "Aunque es una inversión, te durará toda la vida y realmente vale la pena. Además, es muy fácil de limpiar".

Aunque no sabemos si Vitamix es producto de un buen mercadeo o si en verdad es tan maravillosa como dicen, lo cierto es que Hollywood se interesa por algunas cosas muy extrañas.