¡La nueva tendencia es el piercing de ojo! Conoce los detalles de esta extraña moda

thetrend | Hace 3 años

 
Implante 293

Courtesy of Park Avenue Safesight








Dicen que la belleza  está en el ojo de quien lo mira.  Pero esta vez la frase se volvió literal.

El canal Fox News informó que una mujer en Nueva York se hizo implantes de joyería en el ojo.  ¡Así es! El nuevo fenómeno de moda es colocarse un accesorio en la esclerótica, que viene siendo la parte blanca del ojo.

¿Pero quién es capaz de llevar a cabo este procedimiento? Esta pequeña operación ambulatoria ya se ha hecho cientos de veces en Europa, sin embargo, el responsable del implante en los Estados Unidos es el Dr. Emil Chynn, quien colocó el mes pasado un corazón de platino en el ojo de su primera paciente, Lucy Luckayanko, y llamó a este procedimiento "Joyería vista segura" (Safesight).

"Es una pieza muy delgada de platino que está diseñada para su inserción en la parte superior del ojo, no es dentro del iris, así que no hay riesgo de ceguera o de nada en absoluto", dice Chynn. Y aunque el Dr. Emil lo hace sonar muy seguro, no está aprobada por la FDA (Administración de alimentos y medicamentos de Estados Unidos).

Por otro lado, la arriesgada Luckayanko cuenta que su nuevo ornamento ha tenido respuestas mixtas, con un 50% de sus amigos diciéndole que está loca por haberse colocado un accesorio en el ojo, mientras que la otra mitad lo considera "super cool".  

Esta moda queda solo para aquellos que pueden darse el lujo puesto que tiene un precio de US 3.000 dólares, aunque con tantos riesgos de por medio.... ¿Estarías dispuestas a someterte a este implante?