La nutricionista de Hollywood nos cuenta cómo no ganar peso estas navidades

thetrend | Hace 3 años

 
Kimberly Snyder, The Beauty Detox Foods, Smashbox, West Hollywood

JB Lacroix/WireImage









Las fiestas decembrinas... Esa época del año llena de platos cargados de calorías, dulces que son una tentación y deliciosos ponches. Y aunque estos días son para disfrutar de una buena comida (y ni hablar de las sobras), este festín navideño no es muy generoso con nuestra figura.

Si estás siguiendo una dieta, o simplemente quieres asegurarte de que no sobrepases el límite comiendo este fin de año, te tenemos unos sabios tips para sobrevivir a las próximas fiestas.

Nos encontramos con la nutricionista de las celebridades Kimberly Snyder, quien además posee un bar de jugos en Los Angeles llamado Glow Bio, para que nos diera consejos sanos de como mantenernos en la línea estos meses. Y esto es lo que compartió con nosotros:

-¿Cómo te resistes a la tentación en eventos sociales como las fiestas de acción de gracias, navidad, etc.?

-Yo diría que te asegures de estar hidratado cuando llegues a la cena a la que te invitaron, así no sientes que te mueres de hambre y empiezas a picar todos los snacks previos a la comida. Comienza con vegetales crudos, que tienen mucha cantidad de fibra y enzimas que actuan como un bloqueador natural de las calorías y controlan tus porciones porque llenas tu estomago de estas hortalizas.

-Evita comer nueces porque las que colocan en las fiestas casi siempre están tostadas y desnaturalizadas, llenas de sal o muy engordadoras. Cuando estás en un evento social, te olvidas cuánto has comido y puedes terminar consumiendo cientos de calorías en frutos secos sin darte cuenta, así que este punto es muy importante.

-Durante las fiestas, muchos de nosotros queremos comer más dulces y darnos más gustos. Un buen truco es tener en tu cartera o en tu auto un poco de chocolate oscuro.  Así al final de la noche o después de todo un día de compras, puedes tener un poco de este chocolate y será suficiente para satisfacer esa necesidad de dulce, dejando a un lado las tortas o ponquecitos de los que te arrepentirás más adelante.



The Beauty Detox, Kimberly Snyder

JB Lacroix/WireImage








-Si alguien se sobrepasó comiendo un día de fiesta.. ¿Cuál es tu mejor consejo para desintoxicarse al otro día?

Comienza con agua caliente y limón. Comienza por hidratarte. No comas alimentos pesados en la mañana. Yo recomendaría que al día siguiente de una ingesta desmesurada elimines las grasas porque lo que hacen es hacer más lenta la limpieza de tu organismo. No deberías consumir nada con aceite, la idea es que dejes que esa grasa que se encuentra circulando por tu torrente sanguíneo comience a desvanecerse. Hay una relación entre la grasa y el azúcar y como estas mantienen tu nivel de insulina arriba. Hazte un smoothie verde (con lechuga romana, agua, espinaca, celery, banana,  manzana y jugo de limón), y come alguna ensalada abundante, sin aceite de oliva, ni de ningún tipo.

¡Mantén tu dieta del otro día muy simple!