¡Las cejas son tan importantes como tu maquillaje!

thetrend | Hace 3 años

 
Cara Delevingne, MET Gala

Dimitrios Kambouris/Getty Images









La moda nos hace pasar por momentos terribles, (¿Recuerdan las cejas tatuadas?), pero gracias a que todo se transforma, y esa mala idea que tanto vimos en las mujeres cambió y evolucionó a una moda mucho más natural.

Tanto así que en la actualidad las cejas mientras más gruesas mejor, y si no que lo diga la pionera de esta generación, Cara Delevingne, quien trajo de vuelta la idea de dejar a un lado las pinzas y llevar las cejas lo más tupidas posible. Pero si prefieres un estilo más definido y menos exagerado, a continuación te mostramos varias celebridades que se sumaron a las cejas au naturel: 



Kate Beckinsale, MET Gala

Dimitrios Kambouris/WireImage








- Kate Beckinsale pasó por varias etapas, incluyendo un pelo muy corto en los 90's, pero es en 2013 cuando la vemos más fresca que nunca y sus cejas perfectamente arqueadas le dan ese toque moderno a su cara. 



Emma Watson

Jason Kempin/Getty Images








- La ex actriz de Harry Potter, Emma Watson, es practicamente perfecta desde cualquier angulo y con esas cejas que enmarcan delicadamente su rostro, entendemos por qué es la portada de Teen Vogue este mes.



Penelope Cruz

Splash News








- Si bien Cara Delevingne es la pionera de su generación, podemos decir que Penélope Cruz se lleva la batuta en usar esta tendencia en general. Gracias a sus raíces mediterráneas, esta chica tiene unas cejas dignas de ser copiadas, tanto en color como en forma. 



Blake Lively

Dara Kushner/INFevents.com








- Usar cejas atrevidas siendo rubia puede requerir de un mayor esfuerzo. Teniendo pelo relativamente más fino, tiende a ser más escaso en el área de las cejas, por lo que apoyamos 100% la decisión de Blake Lively y Anne Hathaway de delinearse sutilmente en una tonalidad arena para mejor acabado.



Keira Knightley, Anne Hathaway

Astrid Stawiarz/Dimitrios Kambouris/Getty Images








- Las cejas de Keira Knightley son, sin duda, las más envidiadas de Hollywood. Gruesas, marrones y tupidas, con un arco muy delicado, son lo que consideramos el accesorio de la cara más imponente de todos.

Lo más importante es que siempre les hagas mantenimiento y no las dejes olvidadas porque después de todo, las cejas son el marco de tu cara...