Las celebridades vuelven a las botas de los 90’s

thetrend | Hace 3 años

 
Khloe Kardashian, Shorts

AKM-GSI









Si hay una tendencia de los noventas que puedes usar hoy en día sin verte pasada de moda, definitivamente es la de los Timberland.  Las botas tan usadas por estrellas como Will Smith hace 20 años, hacen una nueva aparición en la escena Hollywoodense, y hoy en día dejó de ser un calzado usado solo por raperos y constructores, para ser un must-have en el closet de las celebridades.  

Timberland está entre las marcas más reconocidas de todo el mundo, y aunque la mayoría los usa en su versión más clásica, hay otros modelos más femeninos, como los que usó J.Lo en su video de "Jenny from the block" inspirados en Manolo Blahnik.  Actualmente la bota más rústica es la que prevalece como la más popular, porque además de cómodas, le dan un toque inesperado a tu looks, sobresaliendo del resto del outfit (ni hablar de su durabilidad).



Kanye West

AKM-GSI








Rihanna ha sido vista numerosas veces usando Timberland; Kanye también tiene un par en su colección, y tanto Khloe Kardashian como su mamá Kriss Jenner son fanáticas de estos zapatos para sus días de salidas más informales.

Por si fuera poco, la familia Knowles - Carter expresó su amor por esta marca publicando recientemente en el instagram de Beyonce los tres pares que poseen: las de Beyoncé con tacón fino (¡no esperabamos menos!), las de Jay Z en su presentación clásica y las de la pequeña Blue Ivy... ¡Hechas a la medida!



Jay Z, Blue Ivy Beyonce, Timberlands, Instagram

Instagram








Para llevarlas y no perder tu femineidad, te recomendamos llevarlas con accesorios romanticos como la cinta con lazo que se ató en el cabello Khloe Kardashian, o prendas como faldas y shorts cortos que muestren un poco de piel y a la vez exhiban tus botas retro chic.