Las modelos de Victoria’s Secret también tienen sus ejercicios secretos…

thetrend | Hace 3 años

 
Lindsay Ellingson, Victoria

TIMOTHY A. CLARY/AFP/Getty Images









¿Quién no ha soñado con ser una modelo de Victoria's Secret? O por lo menos tener el cuerpo de una de ellas... Hermosas, llenas de glamour y con encanto natural, pero sobre todo con una figura envidiable.

No crean que todas nacen con genes bendecidos. Las supermodelos, al igual que las actrices de Hollywood, pasan horas en el gimnasio para que al caminar por la pasarela no se les mueva ni un solo músculo.

"Cuando estás desfilando en bikini, todo tu cuerpo debe estar firme", dice el hombre responsable del entrenamiento de modelos como Miranda Kerr y Kate Upton.  Si quieres lucir como una de ellas, estos son los ejercicios que debes hacer:

El superman de un solo brazo.

Trabaja abdominales, espalda, brazos, pecho y hombros 

Colócate en posición como si fueses a hacer flexiones, con los pies separados y un poco más abiertos que el ancho de tus hombros (tira el ombligo a la columna y manten el nivel de las caderas). Levanta el brazo derecho y extiéndelo hacia delante a la altura del hombro (como Superman). Devuelve el brazo inmediatamente al inicio y repite en el lado opuesto. Haz 12 a 15 repeticiones en cada lado.

Tablón de Archer

Trabaja los abdominales, la espalda, los brazos, el pecho y los hombros.

Ponte en la misma posición que el Superman de un solo brazo, pero esta vez levanta el brazo derecho del piso hacia arriba y en dirección al techo, girando el torso derecho mientras lo haces (como se muestra en la imagen). Baja la mano para empezar, y repite en el lado opuesto. Haz 12 a 15 repeticiones en cada lado.

 



Victorias secret 4

Courtesy by Maxalding.com.uk








Levantador de traseros.

Trabaja los glúteos, pantorrillas, muslos, caderas, abdomen y espalda.

- Párate con los pies separados a la altura de los hombros, las rodillas ligeramente flexionadas y las manos en posición de boxeo, para lograr equilibrio.  Mueve la pierna derecha hacia atrás y hacia el lado izquierdo (como columpiándolo en forma diagonal). Siempre mantén la pierna recta, y toca con la punta de tus pies el piso. 

- Con la misma pierna que llevaste hacia atrás (en este caso la derecha), haz una especie de barrido colocando la pierna de vuelta en su posición original (esto requiere balance) y toca con la punta de los dedos el piso.

- Inmediatamente, lleva la pierna derecha detrás de tu cuerpo tan alto como puedas, sin flexionarla y levantando el talón quedando el pie de puntillas. Regresa al inicio y haz 12 a 15 repeticiones en cada lado.



Victorias secret 5

Courtesy by womenzmag








Endurecedor de piernas y caderas

Trabaja espalda, abdominales, piernas y caderas.

- Párate con los pies separados a la altura de los hombros, y dobla ligeramente la rodilla derecha. Poco a poco levanta la pierna derecha hacia un lado, simulando una A. Sin dejar que toque el piso, baja la pierna y llévala ahora hacia adelante, con la rodilla flexionada.  Este ejercicio exige resistencia, así que trata de repetir esto sin tocar el piso. Luego descansa y haz de 12 a 15 movimientos más.

Cambia ligeramente el ángulo de tus brazos o piernas en cada set, y así trabajarás más músculos. Con hacer este entrenamiento 3 veces a la semana, combinado con 30 a 40 minutos de cardio, en un mes estarás lista para desfilar en tu propia pasarela.