Lauren Conrad comparte sus tips de decoración

thetrend | Hace 4 años

 
Lauren Conrad for Kohl

Steve Erle/Kohl's








Lauren Conrad es la chica que todas amamos desde que apareció en Laguna Beach, y luego se convirtió en nuestro icono de moda gracias a The Hills. Lauren ha evolucionado desde entonces, lanzando línea de ropa, libros y haciendo colaboraciones con innumerables marcas, pero hoy tiene una nueva pasión y es la decoración de interiores, razón por la cual comparte con E! sus ideas para darle vida a la casa:

- Cuelga tus cuadros: No dejes que un marco se desperdicie. Toma tus fotos y las cosas artísticas que puedas tener guardadas y colócalas en la pared, así les impregnas un toque de color. Y si te das cuenta que tienes muchas cosas para colgar, puedes hacer un collage en la misma pared.

- Suma a tu sala cojines llamativos: Una de las formas más fáciles de actualizar la decoración del hogar es invirtiendo en algunos cojines interesantes. Ya sea tu cama o el sofá los que necesitan un cambio, añadir almohadones te da la habilidad de hacer que un cuarto se vea totalmente distinto. Opta por colores vivos, formas y tamaños distintos, para que te sientas inspirada y fresca.

- Haz de tu espacio algo muy personal: Si un espacio refleja tu gusto y tu personalidad, ten por seguro que será el lugar donde te sentirás más cómoda. Dale tu sello propio agregando piezas únicas o tesoros que son importantes para ti, bien sea un recuerdo de algún viaje, algún ítem que compraste en un mercado de pulgas, o hallazgos vintage obtenidos en tiendas de antigüedades. Incluso puedes restaurar algún mueble viejo y hacer de él una pieza de colección. Lo importante es que hagas del hogar algo muy tuyo.

Tienen otras ideas para crear ese ambiente único en la casa? Pueden dejar sus ideas en los comentarios más abajo!

Para más tips de decoración, entra a LaurenConrad.com