Lookeate como tu estrella pop favorita

thetrend | Hace 3 años

 
Taylor Swift, Brit Awards

Eamonn McCormack/Getty Images








No hay nada que te haga deslumbrar más que cuando tu maquillaje va perfectamente con tu cabello.

Las cantantes pop son expertas en este tema, y por eso vivimos imitándolas cada vez que las vemos en la alfombra roja. Bien sea de música country, jazz o pop más alternativo, hoy te mostramos cómo lograr el look ideal de acuerdo a tu cantante favorita:

1. Taylor Swift: Si eres de las que escucha 22 una y otra vez, o eres fan de cantantes como Katy Perry y Selena Gómez, este look es para ti, aunque si tienes rulos muy fuertes, no intentes el flequillo porque te llevara mucho tiempo mantenerlo intacto.  

Pídele a tu peluquero que te haga un flequillo por encima de las cejas, y agregue capas a todo el resto del cabello.  Luego, para lograr este peinado, debes rociar en el pelo húmedo una crema protectora del calor (para evitar el daño del secador). Seca el flequillo primero peinando de un lado a otro frente contra tu frente. Luego restale dureza pasándo tus dedos por el resto del cabello. Por último pasa la plancha alisadora horizontalmente, presionando las puntas para definirlas.  Aplica spray ya en el peinado listo, pero no exageres, debe tener movimiento al caminar.

En cuanto al maquillaje, el secreto está en el delineado: Como el flequillo esconde los párpados, hay que resaltar los ojos para que no pierdan protagonismo. Traza dos líneas superiores e inferiores con un lápiz de color (verde, púrpura, cobalto), y busca un delineador que sea de larga duración para evitar las manchas alrededor de los ojos.



Alicia Keys, Grammys

Larry Busacca/WireImage







2. Alicia Keys: Si por el contrario prefieres la música más tranquila, con un poco de R&B y hip hop, entonces prueba con el look de Alicia Keys, un poco ochentoso, pero totalmente hot, además, este peinado funciona en todo tipo y largo de cabello.

Este estilo comienza dándole cuerpo al pelo. Lávalo con champú voluminizador antes de rociarle a las raíces mojadas un aerosol que contenga panthenol para agregarle más espesor. Voltea la cabeza y seca el cabello con un secador profesional, levantando la raíz en el cuero cabelludo. Una vez seco, date vuelta y peina con un cepillo la sección del medio hacia adelante desde la coronilla. Aplica un poco de laca para ir sellando el peinado.

Cepilla la parte superior y los lados de nuevo, metiendo el pelo detrás de las orejas, y fijar si es necesario con bobby pins. Tienes el pelo largo? Deja la parte posterior hacia abajo y suelto. Mantén en su lugar las hebras con una laca que tenga máximo de retención y finaliza colocando una pequeña porción de gel a los lados para darle brillo.

Como la cara será lo que los demás vean primero (considerando que tu cabello está recogido), denota tus mejillas maquillándolas con un iluminador dorado, llevándolo de la manzana a las sienes. Aplica un poco en las esquinas interiores de tus ojos, son el mejor secreto para distraer al ojo de alguna imperfección.



Florence Welch

Tim P. Whitby/Getty Images







3. Florence Welch: Si eres de las chicas que elige artistas pop un poco más independientes y mucho más peculiares como Florence Welch o Rita Ora, entonces la este peinado te va a encantar.

En lugar de trenzarlo hacia atrás, divide el cabello en dos y trénzalo, comenzando justo encima de las orejas, y luego pasa cada tira hacia el otro lado del pelo. Puedes sellarlo con horquillas para sujetar los extremos. Por último, añade brillo rociando con un spray para darle el acabado final y listo...

En cuanto al maquillaje, es primordial resaltar los labios, ya que hay mucha información arriba. Florence adora los tonos oscuros y fuertes, por lo que si quieres verte como ella aplica un lapiz delineador en tus labios y luego coloca un color llamativo como rojo opaco o merlot.  Los ojos pueden llevar una sombra en tonos matte pero muy sútiles a la vista.

¿Cuál de ellas 3 eliges como estilo favorito de cantante pop?