¡Los hombres también se maquillan!

thetrend | Hace 3 años

 
Bradley Cooper

AKM-GSI









En un mundo donde las mujeres son las principales consumidoras de maquillaje, olvidamos que hay hombres que también están pendientes del cuidado personal, y en Hollywood, verse bien es la prioridad más grande. Así que no es sorpresa que celebridades del sexo masculino usen algunos productos de maquillaje (de manera mucho más sútil, claro está) para verse radiantes ante las cámaras... Y el último descubrimiento para lucir una cara resplandeciente es el bronceador Too Faced.

Considerado el Little Black Dress de los bronceadores, el Too Faced minimiza poros e imperfecciones. Contrario al resto de este tipo de productos, este bronceador no te tiñe de naranja de pies a cabeza, por su tonalidad acertada: marron con un tono rojizo.  El resultado después de aplicarlo es un brillo que parece natural. Y su acabado mate le da a las mejillas un contorno mucho más definido.

Adicionalmente, también tiene vitaminas A, C y E y varios antioxidantes, sin contar que es libre de aceites y no posee olor alguno. Tiene un costo de 30 dólares, un gran precio para un bronceador con tantos beneficios...



Pharrell bronzer

Courtesy by toofaced.com






Pharrell Williams

Jennifer Cooper, E!