¡Mira el comercial de la nueva fragancia de Justin Bieber!

thetrend | Hace 3 años

 
Justin Bieber, The Key Perfume









Él ya tiene la llave que abre el corazón de sus fans, y ahora, Justin Bieber lanzó un video como antesala a su nueva fragancia The Key (La llave), que sale al mercado el próximo mes.
 
El lunes, Justin envió un tweet a sus fans: "En caso de que se estén preguntando...#thisiskey" con un link que te dirige al comercial en su Facebook.
 
Filmado en Abril, el comercial de 20 segundas muestra a Bieber en una sesión de fotos con imágenes de la acción detrás de escena: Justin caminando en la bella ciudad de Copenhagen, modelos siendo arregladas para la publicidad, el cantante posando con una de ellas, un buho parado en su cama, un tigre de tamaño real hace una breve aparición, y el artista con camiseta y saco (esperemos que para el video final enseñe más piel).
 
Mientras la dirección de arte puede ser un poco enigmática, su única línea en el teaser lo dice todo: "Mi nueva fragancia es la llave".
 
El perfume es descrito como una mezcla de frutas picantes y flores almizcladas con notas de maderas exóticas y vainilla. Un adelanto de cómo sería la presentación fue lanzado en junio (revelando un diseño blanco totalmente elegante y con una llave dorada incluida), y se enfocaron en transmitir que la esencia del perfume es la conexión directa con sus fans, recordándole a sus Believers que "siempre crean en ellos mismos, en su conexión con Justin, y sobretodo, en creer que sus sueños se pueden hacer realidad".








Justin ha estado muy activo ultimamente en instagram, y el 4 de Julio publicó una foto con Selena Gomez en una fiesta donde se les veía bastante cómodos entre ellos mismos. Una fuente reveló que no volvieron, alegando que los dos están tratando de ser amigos.