MIra la nueva colección de zapatos de Sarah Jessica Parker

thetrend | Hace 3 años

 
Sarah Jessica Parker

AKM-GSI








Todas las que vimos Sex and the City sabemos que la debilidad de Carrie Bradshaw eran los zapatos, pero después de tantos años no esperábamos que la ficción se volviera realidad, y que Sarah Jessica Parker lanzara su propia línea de zapatos junto a la tienda Nordstrom.

La actriz diseñó una colección que contiene 25 modelos, siendo en su mayoría tacones, y aunque Carrie lucía los Manolo y los Jimmy Choo más a la moda, Sarah Jessica optó por lanzar una línea más clásica.

"Me inspiré en las pequeñas cosas de la vida como los lazos que me ponía en el cabello cuando chica, las flores que eran el sello de Carrie en el vestuario de Sex and the City, y referencias de los estilos clásicos de principios de los 70's y 80's" comentó la misma Parker.  "Creo que la calidad y la atemporalidad son muy importantes y saqué esta colección con la esperanza de que las mujeres lo usen por años".



Nordstrom

Courtesy by Nordstrom








Con un precio que oscila en los 350 dólares, SJP tiene como objetivo que sus zapatos se conviertan en una posesión preciada en el closet de sus compradoras, ya que considera que tienen un valor accesible para las mujeres (en comparación a las líneas de otras marcas más lujosas). 



Nordstrom

Courtesy by Nordstrom








La colección fue hecha en Italia, con un rango de estilos, que van desde siluetas sexys como sandalias metálizadas, hasta algo más bohemio chic como los espadrilles con cintas en el tobillo.  Además, Sarah Jessica para Nordstrom incluirá carteras tipo sobre y cruzadas, con un precio entre los 245 a los 375 dólares.

¡Es una línea que definitivamente complacerá a todos los gustos! Y Sarah Jessica no puede esperar más.  Recientemente publicó en las redes sociales un conteo  indicando que solamente faltaban 8 días para el lanzamiento online, ¡así que a poner sus alarmas!