Mira los posibles vestidos de novia que usarán Mila Kunis, Christina Aguilera… ¡Y más!

thetrend | Hace 3 años

 
Mila Kunis, Ashton Kutcher, Embargoed Until 3pm PCT 12.08.13

Jackson Lee / Splash News









Parece que algo tiene el agua de Hollywood, porque todas las estrellas (y de la lista A) se están comprometiendo en menos de lo que canta un gallo.

Desde Mila Kunis hasta Amber Heard, varias celebridades se están convirtiendo en futuras esposas. Con tantas famosas diciendo que sí a la gran pregunta, nos tomamos el atrevimiento de hacer nuestras predicciones de lo que usará cada una el día de su boda.

FOTO > ¡Mira el anillo de compromiso de Mila Kunis!



Christina Aguilera

Antonio de Moraes Barros Filho, Jamie McCarthy/WireImage








Probablemente algunas de ellas todavía no han escogido lo que se pondrán para el día en el que caminen hacia el altar, pero nosotros lo hicimos por ellas.

Empecemos por Christina Aguilera.  La cantante está esperando a su segundo hijo, así que es probable que no lleve un vestido ceñido al cuerpo como le gustan a Christina. Pero eso no significa que no lleve algo muy dramático y llamativo, por eso creemos que ella se vería absolutamente fabulosa en este vestido exquisito de Zuhair Muhad.  Los apliques de flores y la caída pomposa de la falda llaman la atención sin verse exagerados. Ideal para una novia pop.

FOTO > ¡Mira el anillo de compromiso de Christina Aguilera!



Mila Kunis

Jason Merritt, Randy Brooke/Getty Images








Es bien sabido que a Mila Kunis le encantan los vestidos Marchesa, y no nos sorprendería si escoge a esta casa de diseño para caminar por el altar. También la hemos visto varias veces pasearse por la alfombra roja en telas como el chiffon, por eso este hermoso vestido Marchesa es justo para ella.



Amber heard

Fernanda Calfat/Getty Images, Jon Kopaloff/FilmMagic








Si eres una mujer que se va a casar con Johnny Depp, no puedes ponerte un vestido sencillo. Estamos enamoradas del bordado en este Monique Lhuiller, que le da la ilusión de cristales rotos. Es impresionante y único - perfecto para Amber Heard.

FOTO > Mira el anillo de compromiso de Amber Heard.



Allison Williams

Jon Kopaloff/FilmMagic, Courtesy: http://angelsanchezusa.com








Allison Williams exuda el feminismo clásico, y nos encantaría verla en algo muy delicado y dulce, como este precioso vestido de Ángel Sánchez.

¿Cuál de estos vestidos es tu favorito? 

FOTO > ¡Naya Rivera salió a comprar su vestido de novia!