Nos enteramos cómo se pone en forma Sofía Vergara para la temporada de premios

thetrend | Hace 3 años

 
Sofia Vergara, Golden Globes 2014 Fox After Party

Gabriel Olsen/Getty Images








Sofía Vergara es una de esas estrellas que siempre se ve fabulosa y lista para la alfombra roja.  Es tanto así, que incluso podría aparecerse en una premiación cualquiera después de pasar un día haciendo diligencias y todavía lucir absolutamente impecable.

Claro está que la estrella de Modern Family tiene unos genes casi bendecidos, pero también ese cuerpo de 10 se lo debe a su entrenadora personal Jennifer Yates, quien se encarga de ponerla en forma para la temporada de premios como la que vivimos este fin de semana con los Globos de Oro.

Jennifer es la fundadora del estudio de Spin y Pilates llamado Metamorfosis, y ella sabe muy bien todos los secretos para tonificar cuerpos como el de Sofía.  Hablamos un poco con Jennifer, quien reveló exactamente cómo la bomba colombiana se prepara cada vez que tiene que ponerse uno de sus ya icónicos vestidos con silueta de sirena.

Brazos de hierro: Durante sus sesiones previas a eventos como los Golden, Jennifer se enfoca en la parte superior del cuerpo para que la actriz pueda verse increíble si usa vestidos strapless.  La colombiana entrena en una maquina M3 Megaformer, que fue desarrollada por Sebastian Lagree.  "Hacemos ejercicios de Lagree como circulos con los brazos y abrir el pecho, que son esenciales para definir los hombros y dar una línea del cuello estilizada" cuenta Jennifer.

Abdominales que dan envidia:  A pesar que Sofía no acostumbra a mostrar su torso en la alfombra roja, igual le gusta mantenerla en forma todo el año. "Trabajamos con el ejercicio Lagree llamado tablón invertido para que sus abdominales estén tan duros como una roca", explica la entrenadora.



Los mejores looks de Sofía Vergara







Piernas alargadas: Sofía siempre está lista para enseñar un poco de pierna después de una sesión con Jennifer.  La chica revela, "Cuando nos enfocamos en la parte posterior del cuerpo, hacemos el ejercicio de presión de piernas a un lado, y la estocada express para tonificar piernas y que luzcan sexy cuando aparezca ante las cámaras".

Espalda Sexy: La belleza física casi siempre se mide por el cuerpo con forma de reloj de arena, y Sofía se esfuerza en mantener esta figura.  "Ella siempre está dispuesta a tonificar la parte de abajo de su cuerpo, especialmente el trasero" dice Jennifer.  "Siempre terminamos nuestras sesiones haciendo unas series de sentadillas.  Ella es una experta haciéndolas y usa un chaleco con peso mientras las hace.  Sofía se refiere a estas sentadillas como una "tortura necesaria".

Recomendación de Jennifer para tener los abdominales de Sofía trabajando desde casa: ¿No tienes una máquina Megaformer? No hay problema.  Si quieres trabajar tus abdominales como la actriz del momento, debes seguir paso a paso estos pasos recomendados por Jennifer:

1. Comienza por balancear la columna, doblar las rodillas, el torso recto, y los pies ligeramente levantados del piso.
2. Exhala con los brazos ligeramente flexionados y los abdominales comprometidos (aspirando y manteniéndolos firmes), abre los brazos hacia los lados mientras aprietas la parte superior trasera, extendiendo las piernas en forma recta.
3. Vuelve a doblar las rodillas y a traer de nuevo los brazos hacia la parte de afuera de las rodillas.
4. Asegurate que tu columna permaneza derecha, con el corazón y el pecho abierto.
 

Tip Pro de Jennifer: La clave para estar equilibrados durante este ejercicio está en abrir los brazos y extender las piernas simultáneamente.  Para aumentar la intensidad, sostén un par de pesas ligeras mientras haces esta rutina.  Para entender un poco mejor este ejercicio, click aquí.

Como ves así no vayas a asistir a un premio... ¡Puedes verte como Sofía!