Olivia Palermo nos da sus tips de estilismo para el día de tu boda (+ Fotos)

thetrend | Hace 3 años

 
Olivia Palermo, Brides

Brides








Nos encanta saber que llegó la temporada de bodas, y Olivia Palermo está en esa lista de celebridades que no podemos esperar ver caminando al altar.  La socialité niuyorkina se encuentra en sus preparativos, ¿y por qué no aparecer en la portada de Junio de la revista Brides (novias) para darnos un vistazo de lo que será su día más especial?

Olivia, comprometida con el guapísimo Johannes Huebl, aparece en la publicación luciendo varios posibles vestidos de novia, viéndose con cada uno de ellos absolutamente elegante y chic.

Entre los modelos que Palermo usó para la sesión de fotos, hay desde siluetas femeninas como un strapless con cuello redondo hasta un vestido con una parte inferior llena de volúmen y mucha tela... ¡Todos muy soñados!

The Trend / Como limpiar tu anillo de bodas en casa



Olivia Palermo, Brides

Brides







Por suerte tuvimos acceso al backstage de la sesión de fotos, y cada vez que la chica salía en un nuevo atuendo nos dejaba sin aliento ante tanto glamour, sin mencionar que nuestra curiosidad por saber que vestido terminará usando el día de su boda se duplicó (¡y aún así no lo reveló!).

Sin embargo, Olivia ofreció varios tips de estilismo para aquellas que se sienten identificadas con su estilo.  "Miren las colecciones de Marchesa, Oscar de la Renta o Carolina Herrera en internet.  Y aunque el vestido de tus sueños ya esté hecho y listo para usar, añádele tu toque personal.  Juega con colores...¡todo está en cómo lo usas!" dijo a la revista.

E! News / Kris y Bruce Jenner celebran su aniversario de bodas recordando grandes momentos de la pareja (+Fotos)

 Olivia también comentó que eso es exactamente lo que ella hará el día de su boda.

 "Siempre me gusta incorporar toques de color", asomó la fashionista...¡y nosotros tomamos nota!



Olivia Palermo, Brides

Brides








En cuanto a su historia de amor, Palermo es feliz de contarla como si se hubiese enamorado ayer:"Nuestros amigos nos hicieron una cita arreglada, y fue perfecta.  Somos un gran equipo él y yo, nos entendemos, nos respetamos, y nos hemos hecho mutuamente mejores personas.  

Además, el hecho de que los dos trabajemos en moda ayuda porque podemos compartir eso y viajar por el mundo juntos; gracias a eso podemos ver el mundo con a través de los ojos del otro".  

¡Suena como la pareja ideal!

E! News / 5 parejas de celebridades que ya queremos ver casadas este año