¿Qué hay adentro de la bolsa de regalos de las celebridades asistentes a los Grammys?

thetrend | Hace 3 años

 
Grammy Statuette Statue









Los Grammys fueron todo un suceso este domingo. Y seguramente ya viste los looks más llamativos de esta premiación, las mejores presentaciones , y muchos momentos que quedarán para la historia.  

Pero nosotros indagamos un poco más y conseguimos mostrarte el impresionante botín de regalos que los talentosos artistas asistentes a los premios recibieron cortesía de los Grammys.  Así es, presentes provenientes de las marcas más conocidas del mundo...¡como si les hiciera falta! 

Desde una guitarra Gibson de su selección hasta un stereo FM portable iHome, un par de gafas de sol Solstice o un collar con un pendiente de caramelo por SIS de Simone I.Smith, zapatos Max Martin y accesorios Fabi Fabi.  Era un sinfin de items que tendrán entretenidos a los famosos por un buen rato.

 



Grammy Gifting Lounge








¿Y que más incluía el set de regalos?

Un robot interactivo Wowwee con tecnología Bluetooth, un paquete de premios de "Lo mejor de Las Vegas" , Hydroxycut, suministro de un año de 5 Gum (chicle sin azúcar), un teléfono Gramovox, una ducha Kohler Moxie con altavoces inalámbricos, alimentos Go Lo y mucho más, sólo para nombrarles algunos de ellos.

¡Que gran kit!

Las celebridades no se pueden quejar con este fin de semana de lujo.