Regalos de última hora (y súper originales) para consentir a tu amor en San Valentín

thetrend | Hace 3 años

 
San Valentin 6

Courtesy by Dell Cove Spice Co









El 14 de febrero se está acercando y para algunas el pánico las agobia, porque a tan solo cuatro días de la romántica fecha, no saben qué regalarle al amor de sus vidas. Para ellos es más fácil resolver a último minuto con flores y chocolates, pero para las mujeres esta tarea casi se vuelve una tortura.

Y aunque ellos esperan regalos romanticos, te damos unas ideas para que este día se salga de lo común y le des a tu novio, esposo o nueva cita un detalle que no podrá olvidar (¡y no son necesariamente cursis!):

- Dados consentidores: Con estos dados tu novio se sentirá verdaderamente afortunado (y no será gracias a la suerte). Prepara unos tragos como daiquiris o unas margaritas de fresa para crear el ambiente de San Valentín entre los dos, y disfruten de estos ingeniosos dados toda la noche.  



San Valentin 2

Courtesy by houzz








- Libro de su película favorita: Un libro es una forma de demostrar tu amor por tu pareja sin que sea tan emocional - si recién empiezas una relación este es el regalo perfecto - .  Si no hay libro de su film más visto, habla con sus amigos o fíjate en la literatura que hay en su cuarto, eso te dará una idea de qué tipo de libro regalarle.  Nuestra recomendación es el Club de la Pelea de Chuck Palahniuk...¡no hay hombre que se le resista! y le encantará tu buen gusto por los libros!



San Valentin 3

Courtesy by identi.li








- Portaretrato con un momento juntos: Aunque este podría convertirse en un regalo cliché, hay maneras de volverlo original.  Encapsula un momento favorito que hayan compartido; a lo mejor es una foto de una salida a manejar bicicleta juntos, o una donde hicieron las peores muecas.  Tampoco es necesario que aparezcan ustedes dos, puede que hayan vivido algo juntos y retratado ese momento vivido, o por el contrario, hayan hablado de algo que quieren hacer juntos pero todavía no se ha concretado.  Verlo materializado en un portaretrato será un lindo detalle, sin contar que cada vez que lo vea te tendrá en mente, ¡doble ganancia!



San Valentin 4

Courtesy by perfectweddingcollections








- Cupcakes cupido: Dicen que al corazón de un hombre se llega por el estomago, y cocinarle unas magdalenas de chocolate sin duda te dejará como la mejor de las novias.  En vez de cocinar el tradicional ponquecito, prueba con unos estilo brownie y dales una forma relacionada a san valentín como estos de corazón. Gana extra puntos añadiéndoles unas flechas de cúpido (en este link como hacerlos) y voilá! postre de san valentín y regalo a la vez.



San Valentin

courtesy by bedifferentactnormal






San valentin 8

Courtesy by littlebitsofgreen








- Cervezas y nueces: Sabemos que no es un plan romantico, pero...¿por qué no ser uno de los chicos por esta noche y compartir uno de los gustos favoritos de tu chico?.  En vez de la tradicional cena del 14 de febrero, compra un empaque de alguna cerveza artesanal de calidad, ve por sus nueves favoritas y renta un par de películas.  Pasarán una noche divertida y el te amará más por entender su lado masculino.

¡Tienes ideas para todos los gustos! Y no importa la opción que escojas, estamos seguros de que este año sorprenderas a tu amor.