Regalos super originales para dar estas navidades

thetrend | Hace 3 años

 
regalos

Courtesy by Paul & Joe









¿Es casi nochebuena y todavía no has comprado los regalos de navidad? Bienvenido al club.  

Dejar las compras navideñas para última hora se ha vuelto cada vez más común, pero es comprensible con este mes tan cargado de salidas, trabajo y reuniones que ocupan el poco tiempo libre que te queda.

Para que no entres en pánico pensando en qué regalarle a cada quien, en E! te hicimos una lista con varios items super originales que serán regalos perfectos para tu familia y amigos: 



Regalos 1

Courtesy by askmen








Para tu papá: El Chillsner 

Regalarle a los papás siempre ha sido la tarea más difícil de todas.  Siempre terminas obsequiándole herramientas o una buena camisa, pero si esta vez quieres romper el molde y darle algo útil, original  y que pueda presumir entre sus amigos, definitivamente la respuesta es el Chillsner. Este cilindro de metal es una solución que mantendrá refrigeradas las botellas de cerveza de una forma muy sútil, incluso en los días más calurosos del verano.   Lo colocas en el congelador por un rato y de ahí lo pasas directamente a la botella, enfriando su contenido inmediatamente.  Además, tiene una boquilla integrada para que puedas beber a través de él sin tener que sacarlo.  Su precio es de U$ 29.95 dólares y lo puedes adquirir aquí



LeAnn Rimes Holiday Gift Guide, Laura Mercier Luxe Quartet








Para tu mamá: Productos para el baño de lujo Laura Mercier

Las celebridades son fanáticas de Laura Mercier, entre ellas la cantante country LeAnn Rimes.  A esta artista le encanta dar estos productos a sus mujeres favoritas como un detalle lindo durante estas fiestas.  "Consiente a tu mamá con estas cremas y sales para el baño y el cuerpo.  Huelen tan rico que provoca comérselas".

Para comprar un set que incluye un cuarto deluxe, click aquí



Regalos 4

Courtesy by UrbanOutfitters








Para tu novio: Juego miniatura de Hockey de mesa

Regalarle un Hockey de mesa tamaño real puede ser un poco excesivo (y ni hablar de su precio), pero con este juego en tamaño portátil, no sólo lo harás feliz sino que te convertirás en la novia más cool de todas!  

Tiene un precio de 38 dólares, y lo puedes comprar aquí 



regalos

Courtesy by Paul & Joe








Para tu mejor amiga: Labiales Paul & Joe 

Es imposible que tu mejor amiga no te adore cuando le regales estos labiales de la marca Paul & Joe.  No sólo vienen en un empaque que enamora...¡Tienen un gatito tallado en la punta de la pintura de labios! Vienen en colores vibrantes y son super accesibles. 

Para ver más modelos, click aquí 



Nintendo 2DS, Editor Obsessions

Nintendo








Para los más chicos: Nintendo DS

¿A quién no le encanta jugar Mario? Este pequeño aparato es la obsesión de niñas y niños, y si tienes sobrinos o niños muy hiperactivos en casa durante las fiestas, esto los mantendrá ocupados por un rato, y sus padres te lo agradecerán.