Revisamos el libro de Cameron Díaz y te compartimos 5 de los secretos de su eterna juventud

thetrend | Hace 3 años

 
Cameron Diaz, The Body Book

Harper Collins Publishers









Cameron Díaz está siguiendo los pasos de su compañera de actuación (y también loca por las dietas) Gwyneth Paltrow. La estrella de Annie lanzó recientemente su primer libro de comida sana y estilo de vida saludable The Body Book (El libro del cuerpo), el cual ya está cotizándose como uno de las lecturas más sonadas de 2014.

Y aunque el tema de la dieta y la salud no parezca atractivo para un libro, The Body Book está repleto de datos muy impactantes (¡pero muy útiles!), como su lucha constante con sus problemas en la piel y que es lo que le gusta desayunar cada mañana.

Para darte una idea del tipo de sabiduría que contiene el libro de Diaz, hemos compilado nuestras historias favoritas dentro de estas 288 páginas y las compartimos contigo:



Cameron Diaz

Rob Kim/Getty Images








1. Cameron era una adicta a la comida chatarra: Nunca lo sospecharías de la estilizada rubia, pero Díaz creció comiendo comica rápida.  "Cuando estaba en la secundaria, el hermano de mi amigo trabajaba en un Taco Bell" dice Cameron. "Después del colegio, iba hasta el restaurant y pedía un burrito de frijoles con queso y salsa extra, sin cebollas, y él siempre me regalaba otro.  Así que todos los días me comía dos burritos y una Coca Cola. Todos los días, por 3 años, eso era lo que comía". 

2. Tuvo problemas en la piel por años: Ahora puedes agregar a Díaz a la lista de actores con tez impecable que pasaron en su adolescencia por el tan temido acné.  "Tenía una piel muy, muy fea.  Me daba verguenza, e hice todo lo que estaba a mi alcance para hacerlo desaparecer....pero nada que hiciera lo eliminaba por completo.  Los granos seguían ahí y estuvieron desde la secundaria hasta mis veintes, cuando ya era modelo y actriz....se sentía raro y frustrante, y por eso siempre me sentí mal conmigo misma". Revela Cameron en su libro. 

3. Su comida favorita en fechas decembrinas: el cerdo:  La mayoría de nosotros diría que son las galletas de gengibre, o los bastones de dulces son nuestra comida favorita en las fiestas, pero para Cameron cuando se trata de romper la dieta, mejor que sea con cerdo. "Comemos puerco asado para Navidad, es un gusto que me puedo dar".

4. Dice que no hay nada como su desayuno secreto: Realmente amamos lo que Cam come a primera hora del día, y queremos darle una probada. "En las mañanas cuando hago avena, en vez de comermela con algo dulce, vinagre de arroz y cítricos ) o un poco de jugo de limón ", escribe Cameron. ¡Suena delicioso ! 

5. Y el último tip de Cameron (imposible no compartirlo) - Aprieta tu trasero, siempre:  "Aprieta los músculos de las nalgas", escribe la angel de Charlie.  "Sí, ahora, mientras estás sentada... Con el reconocimiento de que podemos construir el músculo a toda hora, en todo momento.  Nuestros movimientos pueden convertirse en movimientos endurecedores".