Rihanna quiere imponer la moda de… ¿Los pantalones de trotar?

thetrend | Hace 3 años

 
Rihanna

Alo Ceballos/FilmMagic









Rihanna es conocida por ser todo menos aburrida en su forma de vestir, pero esta vez, no sabemos que pensar de su último look.
 
Ni bien pasaron unos días desde que la casa Balmain anunciara a la cantante como la nueva cara de la marca de lujo, Rihanna dejó a un lado esta ropa de miles de dólares que usó en la campaña y se puso un par de pantalones que obtuvo en una tienda de comestibles.
 
Como leiste, a pesar de que RiRi tiene prendas de vestir de alta gama y de los diseñadores más codiciados - sin contar la cantidad de regalos que recibió de distintas casas de moda recientemente - la chica prefirió ir y comprarse un par de pantalones deportivos de 12 dólares de F&F, la marca de ropa que fábrica Tesco (muy parecido a un Walmart pero inglesa). 
 
Por supuesto, Rihanna sigue siendo Rihanna, así que se aseguró de llevar estos trotadores a otro nivel con un chaleco de piel verde que lució sobre un abrigo largo mientras se encontraba paseando por Nueva York la semana pasada.


Rihanna, Tesco Jogging Pants

Tesco








Acto seguido los fans de la cantante aprovecharon la oportunidad de poder verse como ella e inmediatamente agotaron los cómodos pantalones de las tiendas por departamento.

Conscientes de la influencia de Rihanna en la repentina demanda de los pantalones sin pretensiones, Tesco ahora saluda a los compradores que esperan tener en sus manos esta prenda agotada con un "¡Oh, no! los pantalones joggings de Rihanna se fueron trotando".  Por lo menos estos británicos saben como hacernos reir ¡aún cuando nuestra compra se ve afectada!

Pero si todavía quieres tener algo en tu guardarropa que tenga que ver con la estrella pop, puedes darte una pasada por River Island, que diseñó una colección junto a Rihanna.  Y no serán tan accesibles como el pantalón de 12 dólares, pero al menos no tendrás que batallar con la tarjeta de crédito como te pasaría con los diseños de Balmain.