¡Secreto revelado! Esta es la máquina de cardio más efectiva del gimnasio

thetrend | Hace 2 meses

 
Taylor Swift, Apple Music Ad,

Apple Music




Pocas veces podemos escapar del cardio cuando se trata de ejercitarse.






Te guste o no, el cardio es un elemento crucial de cualquier rutina de ejercicio. Siempre usamos la bicicleta o la caminadora como recurso para hacerlo, pero es hora de retomar una máquina que seguro está guardada en el sótano de tus papás.

THE TREND > ¡Cómo evitar hacer el peor ridículo en el gimnasio!

De acuerdo a Seth Maynard, director de fitness de Switch en Nueva York, el famoso "StairMaster" que solíamos ver en comerciales de TV y que está olvidado en algún rincón del gimnasio, es la mejor máquina con la que puedes hacer cardiovasculares. "Levanta y endurece todo el cuerpo, quema muchísimas calorías, y hace menos daño en las rodillas".

Esta escaladora, trabaja tus glúteos, piernas, cuadriceps, y pantorrillas, sin ponerle tanta presión a tus articulaciones como lo haría una caminadora, explica el instructor. "Adicionalmente, puedes soltar las manijas y mantener tu pecho en alto, y aumentarás la fuerza en la zona media de tu cuerpo y comprometerás tu estabilidad.

THE TREND > 5 razones para comenzar a ejercitarte usando un rodillo de espuma

Y lo mejor de todo: como estás desafiando la gravedad al hacer el movimiento, necesitas sólo 20 o 30 minutos y estarás completando un ejercicio totalmente efectivo.