Si te gustó Cincuenta sombras de Grey te encantará su ropa interior…

thetrend | Hace 3 años

 
Fifty Shades of Grey









Cincuenta sombras de Grey es uno de los libros más leídos en todo el mundo, por eso no nos extraña que el best-seller ahora tenga una línea de ropa interior propia.

Como leiste, si alguna vez pensaste en ser como Ana Steele, aunque no te parezcas a ella, pues te contamos que ahora estás más cerca de lograrlo. La marca de lingerie Bluebella hizo una colaboración con la autora de esta novela erótica, E. L. James, para crear la colección inspirada en Cincuenta sombras de Grey.

Conjuntos de sexys sostenes y pequeñas bragas para mujeres serán parte de lo que podrás comprar. Y para tu chico,  boxers que prometen convertir a tu hombre en "tu propio Christian Grey", aunque no te podemos asegurar que se vuelva realidad...

La ropa interior incluye frases bordadas extraídas del libro como "You.Are.Mine" (Eres.mío).  La colección también contará con camisetas y shorts, todos muy sugerentes y sensuales.



Bluebella4

Courtesy by bluebella








Emily Bendell, la ejecutiva en jefe y fundadora de Bluebella comenta: "El efecto "Fifty shades" ha beneficiado nuestro negocio y los libros juegan un papel importantísimo en cambiar la percepción de la sensualidad femenina. Este es el núcleo de nuestra visión también, así que sentimos que es una colaboración perfecta.

La marca coordinó muy inteligentemente el lanzamiento de esta colección para Navidad para que coincida con el estreno de la película basada en el libro en 2014.



Bluebella2

Courtesy by bluebella








¿Qué te parece la línea de Cincuenta sombras de Grey... La usarías?