¿Sigues en tus veinte? Entonces comienza estos hábitos para llegar igual a tus treinta

thetrend | Hace 3 años

 
Lululemon bra









Estando en nuestros veintes lo menos que queremos son reglas por las cuales vivir, pero si quieres llegar a los 40's luciendo como Cameron Diaz (o al menos en buena forma), debes empezar desde temprano a adquirir ciertos hábitos. Presta atención, que en un futuro nos los agradecerás:

1. Enamórate del entrenamiento con pesas:

Si solo vas a atenerte a una regla fitness, tiene que ser esta. Ya sea que estes haciendo circuitos de peso corporal o levantes objetos pesados, el entrenamiento de fuerza es muy bueno para tu salud en general porque aumenta la masa muscular, también el metabolismo, quema calorías, alivia el dolor de espalda, ayuda a dormir , e incluso te mantiene a raya de la diabetes.



Fitness








2. Aprende la forma correcta de hacer los ejercicios:

La clave para el entrenamiento en circuitos y los ejercicios de levantar pesas es que tienes que hacerlos de la manera adecuada - si no terminarás lastimándote o no sacándole el mejor provecho a tus ejercicios.  Así que por lo menos una vez, invierte en un entrenador personal, y usa ese tiempo para preguntarle todas las dudas sobre tu entrenamiento, igual que si asistes a una clase, si pagaste por ella ¡estás en tu derecho!

3. Recargate adecuadamente después de entrenar:

Tu cuerpo necesito un combo de carbohidratos y proteínas dentro de los 30 minutos de hacer ejercicios.  Los carbohidratos te dan energía, mientras la proteína te ayuda a reparar los músculos estirados.  Una buena opción:  Leche achocolatada baja en grasas - tiene la mezcla de carbos y proteínas que reponen a tu organismo después de haber sudado por más de una hora.



Sneakers

Courtesy by jacketsale2013








4. Intercambia tus zapatos de goma:

Sí, sabemos que son costosos, pero... ¿Sabes que es más costoso? La cuenta del hospital.  Un estudio demostró que los corredores que usaban los mismos zapatos para correr todos los días tenían más probabilidades de sufrir lesiones relacionada con este ejercicio. En cambio, aquellos que rotaban entre varios pares de zapatos, eran menos propensos a una lastimadura.

5. Haz que el ejercicio sea parte de tu vida diaria (como una obligación):

Así como sabes que todos los días debes tomar una ducha, o comer todos los días, incluye al ejercicio como un hábito más de tu rutina diaria.



ZEN FITNESS WITH MANDY








6. Haz Yoga o Pilates:

Y hazlo por tu postura. Estas clases salvarán a la persona jorobada que se puede estar desarrollando en ti por estar mal sentada frente a la computadora.  ¡Hay que prevenir para no lamentar!

7. Invierte en tu ropa para hacer ejercicios:

investigaciones demuestran que cuando te sientes segura contigo misma, eso se transforma en tu desempeño.  Elige una ropa para entrenar en la que te sientas cómoda y que te haga sentir (y ejercitarte) como una campeona.