Taylor Swift tiene una técnica para evitar el gimnasio y estar en forma ¡Averigua su secreto!

thetrend | Hace 3 años

 
Taylor Swift, American Music Awards

Jason Merritt/Getty Images









Taylor Swift nos deslumbró a todos en los premios American Music Awards 2013 luciendo un vestido Julien Mcdonald, súper sexy, que mostraba sus piernas, brazos... ¡y hasta derriere!  
 
Y como la chica derrochó una figura muy tonificada, teníamos que preguntarle su secreto para verse cada día más estilizada.
 
Pero si lo primero que te pasó por la cabeza fue que Taylor es esclava del gimnasio para estar así, intenta de nuevo... Ante la interrogante, la cantante pop respondió: "Hago cosas que no se sientan como un ejercicio: por ejemplo, a mi me encanta bailar, y también salgo mucho de excursión", revelándole así a Giuliana Rancic el misterio detrás de su envidiable cuerpo.
 
Estamos seguros de que muchas chicas se sentirán identificadas con esta respuesta de Swift, pero la rubia de 23 años también admitió que muchas veces tiene que recurrir a la actividad física más tradicional, aunque no sea su favorita. 
 
"Si estoy en plena temporada de invierno, me tengo que subir a la trotadora" dijo Taylor mientras caminaba en la alfombra roja de los AMA.  "No me gusta, tampoco lo disfruto, pero supongo que hay que mantenerse activa de una u otra forma".
 


Taylor Swift, Victoria

Jason Merritt/Getty Images








Nosotros también preferimos salir a bailar o andar de paseo en excursiones, pero también estamos dispuestas a dedicarle unas horas a la caminadora si el resultado final va a ser un cuerpo como el de Taylor...

¡Nunca habíamos visto a Taylor Swift tan sexy!