¿Te gusta el flequillo? Te damos ideas hollywoodenses para que encuentres el más apropiado para ti

thetrend | Hace 3 años

 
Emma Stone

Splash News









Cortarse el flequillo siempre ha sido uno de los grandes dilemas de la vida. Si ya lo tienes, te aplaudimos por haber tomado el riesgo, pero para muchas todavía lleva más que un simple impulso de por medio. De hecho, muchas pasan años antes de tomar la decisión de cortarse de una vez por todas el cabello y probar este peinado que, aunque no lo creas, es favorecedor para la mayoría de las mujeres.

La cuestión es saber cuál tipo de flequillo va contigo, pues no solo va a depender del tipo de cara sino también del mantenimiento que estés dispuesto a darle y de lo atrevida que quieras lucir. Por eso buscamos a las celebridades que mejor lo llevan para que escojas el que más se adapta a lo que quieres:

- Emma Stone. El flequillo de Emma, un poco más largo y peinado hacia un lado, es ideal para las chicas que quieren tener un poco de fleco pero todavía no están tan comprometidas con el asunto.  La cualidad de este corte es que si te hartas de tenerlo sobre tu frente todo el tiempo, lo puedes llevar atrás con una bandita elástica para el cabello y listo.

- Beth Behr. Este es perfecto si tu frente es amplia, además, como el flequillo de la estrella de 2 Broke Girls comienza mucho más atrás de su línea del cabello, le da un look exhuberante y frondoso. Con un flequillo de este largo, puedes jugar a usarlo recto y contundente o llevarlo a un lado.



Beth Behrs, Braids

Splash News







- Rashida Jones. Si tienes el cabello muy fino, debes buscar un look como el de Rashida. Este flequillo es delicado y bastante femenino; eso sí, funciona en chicas con pelo muy liso.  Agrégale un toque de aceite en las puntas para mantenerlo brillante y suave y será todo lo que necesites antes de salir.



Parks and Recreation, Rashida Jones

Splash News








- Taylor Swift. Este es un flequillo de alto mantenimiento pues siempre tiene que estar impecable, así que si eres un poco perezosa elimina esta opción. El corte de Taylor rozando sus pestañas le da espesor a su cabello, pero también le funciona muy bien por la forma de su cara, que es ovalada.



Taylor Swift

Splash News








- Jenna Malone. El flequillo de Jenna es para las chicas que tienen una fascinación por el look retro.  Este estilo va perfecto con labios rojos y unos ojos bien delineados, esto Cat eye. En esta actriz luce muy bien porque no lo lleva sobreproducido, pero igualmente logra que se destaque llevando el resto del cabello recogido.



Emmy Awards, Jenna Malone

Splash News








- Bella Thorne. Esta chica tiene un flequillo más bohemio, abundante al frente y que le enmarcan la cara.  Lo especial en su tipo de fleco es que es más largo a los lados para darle fluidez a la caída del corte.



Bella Thorne

Splash News








Si estos looks no te inspiraron, entonces no te recomendamos que te cortes el flequillo, es muy probable que estés feliz con tu peinado actual.